Test your Migth (Pasado| Bai.)
El borracho narizón lo estaba disfrutando demasiado. Ver las caras, ver las reacciones y lo más cínico no se detendría por nada. Asintiendo con total seriedad al ver la confusión en Bai y el intento de Heras por remediar la situación. Notó cómo la Birkaniana le hacía gestos con insistencia, que no se durmiera en los laureles en la borrachera y el como un excelente actor se tomó un eterno segundo en lo que llegaban las cervezas proporcionadas al tamaño sobredimensionado de los alados. — Heras, ella dice, dice que no está para que le tomen el pelo, si no vas a querer algo serio, que no es chica de cualquiera, Que no la vas a emborrachar con una cerveza y que te reta a intentarlo si así como vas a jugar. —

La verdad es que las cosas iban de mal a peor, cómo es posible que ella quisiera ahora ponerse así de malas. Al ver que por una ocasión quería ser bien portado y enmendar la situación, también quería su atención, pero las cosas se estaban retorciendo de una manera que se estaba saliendo de su control. El punto es que dudo en agarrar la jarra. Ella lo estaba retando, pero no parecía que estuviera coqueteando con él. Una mirada con atención como ella ponía sus ojos azules sobre él y no parecía una expresión coqueta. Debe ser una manera diferente de hacer el acercamiento o solo es que ella tenía una cara muy angelical. 

Me confundía y claramente mi cara podría verse entre una decepción y una desorientación al intercambiar mirada con los dos. Pero en eso el borracho supo cómo intervenir. — No tienes que hacerte películas, ella te aceptará el trago, es lo que dice, yo que tu aprovecharía esa luz verde, parece muy interesada en ti. — Puede ser que por eso ella pusiera tanto sus ojos sobre él, capaz si existía algún interés. 

Asentí como quien entiende el mensaje que ella me quiere dar, aunque es mucho muy confuso. — No es lo que busco Bai. pero a tu salud. — Claro, levanté la jarra de frente a ella para que se que estoy haciendo un brindis por la salud y compartir con ella, aunque tenía que admitir que estaba un poco complicado con todo aquello que tenía que me decía Scaterix. Ciertamente era una situación complicada, yo no podía comprometerme con una mujer que recién acababa de conocer, no iba con mi manera de ver la vida, pero podíamos compartir unas cervezas. 

En eso luego lo veía hablarle a ella con esa sonrisa de beodo y esa nariz roja que se le pone cuando bebe demasiada cerveza. Puedo contar las jarras que lleva y son cerca de media docena de jarras las que lleva.  En eso la tabernera nos indicó que la comida tardaría y que la música sería nuestro acompañante. Las cervezas fueron un trago refrescante que aclararía la mente y desmontará las inseguridades. 

OST

Claro cuando salió el esposo de la tabernera con su conjunto que comenzó a cantar y a tocar instrumentos mostró que en la Isla aún quedaban algunos bardos con talento para animar los ambientes llenos de gente y tragos. Claramente la cómida podría tardar un rato y el beber y conversar se nos quedaba cortos ya que la conversación oral no sería la mejor entre nosotros. Pero podríamos conversar de otra manera, había aprendido son Seraphine que cuando la conversación se pone dificil lo mejor es hablar un poco con el cuerpo. Ella era una excelente danzante que me había encontrado en mi vida de esclavitud y con quien había disfrutado una pieza en el pasado. 

— Gracias Seraphine, por tus recomendaciones en clases de baile. —

Eso lo dije para mi y claro, observé a Bai en un momento oportuno cuando la cerveza estaba acabada. y la tomé de la mano. Si bueno, en este punto mi atención sobre ella era complicada de quitarla de encima y tanto fue la sorpresa que ni Scaterix ni nadie podría esperarse lo que yo iba a hacer, pues era una especie de de imprudencia del momento. 

Claro, al ser una música con algo de ritmo me lleve a la mujer alada a un claro sin mesas, apartados de la barra, donde podíamos compartir un momento. Entonces tomé una postura y con el ritmo de la banda comencé a aplaudir y a dar pasos. Moví mis brazos y cadera tanto como me podía expresar, seductora, sugerente, haciendo de ella mi epicentro. Haciendo ver mi piel oscura y tersa, musculosa, dotada, y comenzaba a zapatear siguiendo lo más que me permitía el ritmo. Mis oídos y mis bailes no son expertos pero solo me expreso. Comienzo a aplaudir y a dar pasos uno y luego otro, mis plumas me acompañaron abriéndose y cerrando un poco conforme más pienso que necesito de su atención. 

Si nos vamos a esperar, no iba a ser el típico aburrido. Vamos a entretenernos mientras vamos pieza a pieza. Claro que mis pasos no venían por sí solos, buscaba hacer que ella me siguiera y compartiera mis pasos. No eran la gran cosa, pero podría enviarse el mensaje de que vamos pasar bien el rato. Era mucho más difícil hablar con ella que con Seraphine, pero era claro que su baile algo había mejorado y que ahora tendría la tranquilidad de no pisarla.
  Responder

Mensajes en este tema
Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 13-02-2026, 05:59 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 17-02-2026, 07:46 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 23-02-2026, 02:23 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 04-03-2026, 09:02 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 09-03-2026, 12:32 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 14-03-2026, 06:05 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 19-04-2026, 05:37 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 19-04-2026, 11:18 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 01-05-2026, 07:49 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 10-05-2026, 10:34 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 16-05-2026, 09:19 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 19-05-2026, 03:00 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 25-05-2026, 01:17 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 05-06-2026, 06:41 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 04-07-2026, 09:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)