Una destreza inusitada. [PR - Gwendolyn]
—Que yo sepa no, no sabía que tenía ropa — su rostro se ladeó, porque cada parte del animal le parece que es natural. Apretó y estiró su mano, recordando la sensación — No me parecía así… Así que es amarillo eso que tiene en el cuello — sonrió con suavidad, porque finalmente conoce los colores. Le gustan, aunque también le gustaría ver un mundo lleno de ellos y no siluetas que se mueven entre un enorme abismo.

—... No sé ¿Por qué no le preguntas a Sohem? Da igual lo que sea, yo lo querré como venga — no le importó si es una chica o un chico. Aunque recordó un comentario, aun así no pudo asegurarlo — Me gusta abrazarlo, aunque no le gusta cuando estoy fría — es obvio, es un lagarto y por lo que ha aprendido con el tiempo, prefieren al sol que al invierno.

Asintió ante lo que Owen decía y entonces escuchó lo que hablaba. Una mano terminó en sus labios escondiendo un gesto divertido. Lo dejó hablar tanto tiempo posible, mientras las palabras salen y aunque deberían tener sentido lo pierden. No existe mucho interés en algo así, quizás porque no ha vivido jamás una vida normal. Una vez lo escuchó terminar se rió.

Es una risa que no acaba y que la obligó a abrazarlo con fuerza, sintiendo como el estómago duele — No me refería a ese libro — un beso suave en la mejilla fue lo que le dedicó antes de separarse una vez más — Me refería a ese con el que puedo conocer un poco el mundo. — el que habla de lo que hay cuando el mar se acaba e inicia una isla ¡O los misterios de cada una! Seguro son tantas, que no caben en todas las páginas — Pero está bien, lo que quieras enseñarme lo aprenderé.

Porque siempre ha sido así y sigue sin cambiar demasiado.

—¿Sigue preocupándote el dinero? — se apoyó en el muro, dejó que la parte superior de la espalda chocara con el mismo, mientras el barco se balancea con suavidad — Oí que Sohem tiene mucho — cuándo es mucho ¿Cabe dentro del barco o hay una cantidad que quizás no se puede contar? — ¿Te imaginas que tuviese tanto como para tener que meterlo en un cuarto enorme? — suena a locura, pero no lo es. Es una fantasía para aquello que no lo tienen ¿Pero qué pasa si es así?

—Seguro puedes aprender algo de él — la pregunta es qué y la respuesta seguro les va a gustar, pero no ahora o mañana, sino cuando entiendan por qué lo van a necesitar.

—Y yo también

Pero no te voy a decir qué quiero aprender de él.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una destreza inusitada. [PR - Gwendolyn] - por Gwendolyn - 16-05-2026, 10:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)