— Entonces será por las malas — dijo la voz tras Triana.
Si se giraba, podría ver frente a ella a la creación definitiva del Doctor Utakata, su recipiente personal y el portador de la conciencia a todos los sentidos y niveles. MDU-01 no era un autómata ordinario, estaba dotado con energía, materiales y circuitos que ninguno de sus otros compañeros androides disfrutaba, y estaba creado y supervisado con un mimo especial, con un cuidado diferente, con una precisión y ambición que no había nada en todo el L.A.B.O que pudiera aproximarse.
La apariencia física de aquel robot no era aleatoria, si no que correspondía a la fisionomía y rostro del Doctor en sus años de juventud, cuando despuntaba como aquel genio emergente y de mente incontrolable, un fenómeno sin parangón dentro de todos los campos científicos del momento. Aquel joven, revolucionaría el mundo al punto de poder obtener la inmortalidad y personarse aquí, en esa forma, casi ciento cincuenta años después de su nacimiento.
MDU-01 no sólo no había sufrido daño alguno por las llamas ardientes provenientes de la aguerrida capitana, si no que estando detrás de ella, se posicionó en su guardia abriendo sus pies a la altura de sus caderas y flexionando un poco las rodillas, y ahí lanzó un puñetazo directamente hacia la cabeza de Triana, con su mano derecha, buscando impactar en ella con la mayor fuerza que le era posible, tanto física... como emocionalmente.
— Tierra Dorada —
El impacto dio de lleno en la cabeza de la heredera de las Tempesta y la lanzó al suelo a un metro de su posición, cayendo de lleno en el suelo. Observé su cuerpo en el suelo y miré mi mano derecha, abriendo y cerrando esta en el proceso un par de veces.
— Tiene buena potencia — dije, parpadeando un par de veces y relajando la postura y el brazo al suelo, mirando ahora de nuevo a Triana — Soy una entidad superior en todos los sentidos a cualquier cosa que hayas enfrentado, Triana. No puedes ganarme — caminé hasta estar al lado izquierdo de la capitana, mirándola con superioridad rodeados de las llamas que ella misma había creado — Preferiría entregarte consciente y sin daños, aunque supongo que una cicatriz más no ha de ser notada — maticé, mirándola con superioridad y sin moverme del lugar. Los engranajes de mi cuerpo y los reactores de mis manos y de mis hombros empezaron a sacudirse con fuerza, cargándose y emitiendo una luz aun más potente. Entonces miré hacia el cerebro en la habitación, mi propio cerebro. Yo mismo.
— Hemos tenido una buena charla, hacía tiempo que no hablaba con nadie en persona — dije, y suspiré con pesadez pasando a mirar ahora de nuevo a Triana — No puedes ganarme — reseñé, mirándola con la misma superioridad desde la misma postura — Realmente no tienes ninguna posibilidad contra mi, aunque pudieras vencer a este cuerpo perfecto, la única forma de acabar conmigo es destruyendo mi cuerpo — me acuclillé para estar más cerca de la cara de Triana y señalé el suelo con el índice de la mano que la había golpeado — Está bastante más abajo —
Entonces volví a erguirme y volví a mirar al cerebro — Así que quédate en el suelo y no compliques las cosas, aceptaré tu rendición y emprenderemos nuestro viaje — sentencié con firmeza.
Las batallas de los Alas Negras contra el resto de los MDU estaban transcurriendo como era lo esperado, a excepción de Jolyne Jones quien había conseguido "apagar" a MDU-06, pero no esperaba que pudiera hacer mucho más en las distintas cámaras. Kenzo Fujiwara caería en breve, Tobías Murray no tardaría en darse de bruces contra la realidad absoluta de mi superioridad. Y Garnet Matlock era cuestión de tiempo que acabase agotándose y mordiendo el polvo.
Triana no tenía nada que hacer, y la desesperación de quien lo intenta sin posibilidades no era algo que me satisfaciera, pero no podía entregarla muerta, así que tendría que reducirla hasta poder llevármela a Prodence.
Información
Mucha. Leed el post
Bélico
Gracias a las investigaciones de Z-87, Veritas Flux, mis moscas de investigación "Moscow" he aprendido ciertas cosas de vosotros.
Por eso, te ataco con "Tierra Dorada" en este momento.
Efecto:
Aumenta en 34 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Yojimbo tensa los músculos y lanza un puñetazo desde la altura del hombro cargando la espalda y la cadera en el impacto, golpeando al rival con una fuerza por encima de lo normal.
'La Tierra Dorada baña con su fuerza los corazones de los desamparados'
[Técnica de Karma Curtido]
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
El puñetazo se hace con Haki de Armamento Busoshoku
Este se calcula con mi Resistencia + Control de Haki (400 + 550) y dividido el resultado entre dos.
400 + 550 = 950 /2 = 475PV
En resumen, el impacto es 3504 + 367 + 475 = 4346 PV.
Por si acaso genera dudas, yo SI tengo haki, al ser el Doctor Utakata por mi mismo, y mis manos están hechas de kairoseki puro, por lo que si puedo tocarte aunque seas logia.
Tu resistencia pasiva es de 100 por lo que el daño total es de 4246PV.
Al superar cada 1,5k de daño el requisito para lo que sea disminuye en un 5%, así que tengo un bono de 10% en referencia a esto.
El daño es el total 41% de tu vida total, y con ese 10% es del 51%, así que esto te derriba y te tira al suelo.
Esto te mete en el estado de Herida Latente.
Este ataque se produce a 400 de Agilidad y te recuerdo que no puedes usar Hakis.
pasivas
Proton Turbine
Pasiva
El MDU cuenta con un intrincado sistema de turbinas en la zona de los tobillos que le permite volar a la velocidad de su Agilidad, y aumentar su velocidad de movimiento en un punto por cada 10 puntos de energía gastados.
Código: mdu01
Aguja biopsia
Pasiva
Una pequeña aguja hueca retractil que sale del dedo índice de la mano derecha del MDU. Esta aguja extrae ADN y tejidos al contacto, y los procesa en una pequeña cápsula de diez centímetros, completamente sellada y aislada, que se almacena en el antebrazo interno del autómata.
Código: mdu02
Circuitos sin fluidos
Pasiva
La genialidad y los numerosos avances científicos del Doctor Utakata le han permitido dotar a MDU de circuitos de tecnología punta, prescindiendo así de toda clase de sistema hidráulico. Al no contar con fluídos dentro de sus circuitos, MDU es inmune al efecto Hemorragia
Código: mdu03
Corpus Ignis
Pasiva
El MDU-01 cuenta con un cuerpo ignífugo diseñado para resistir el fuego lo que le hace inmune al daño por quemadura, al daño elemental ígneo y al efecto 'Calor' junto con toda temperatura elevada.
Código: mdu05
Inventario
Mano Izquierda del Diablo
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 4000
Daño: 100
Escalado: 0,5xFuerza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Mano izquierda del MDU-01 construida enteramente en kairoseki, mecánica y articulada que imitan la estructura ósea humana. Los dedos están formados por segmentos unidos por bisagras visibles, mientras la muñeca muestra un ensamblaje robusto.
Arma creada completamente con Kairoseki
manoizquierda01
Mano Derecha de Dios
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza
Resistencia: 4000
Daño: 100
Escalado: 0,5xFuerza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Mano derecha del MDU-01 construida enteramente en kairoseki, mecánica y articulada que imitan la estructura ósea humana. Los dedos están formados por segmentos unidos por bisagras visibles, mientras la muñeca muestra un ensamblaje robusto.
Arma creada completamente con Kairoseki
manoderecha01
Hay más objetos que, por el bien de la trama y de la sorpresa, se irán revelando a su debido momento.
Gasto
Tierra Dorada gasta 1329 de energía
Regenero mi nivel (51 puntos)
Gasto total de 1278
Busoshoku en una mano 50 Espíritu
Regenero mi Control de Haki /6 (91)
No gasto nada.