[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Venimos de aquí

— Entonces será por las malas — dijo la voz tras Triana.
Si se giraba, podría ver frente a ella a la creación definitiva del Doctor Utakata, su recipiente personal y el portador de la conciencia a todos los sentidos y niveles. MDU-01 no era un autómata ordinario, estaba dotado con energía, materiales y circuitos que ninguno de sus otros compañeros androides disfrutaba, y estaba creado y supervisado con un mimo especial, con un cuidado diferente, con una precisión y ambición que no había nada en todo el L.A.B.O que pudiera aproximarse.
La apariencia física de aquel robot no era aleatoria, si no que correspondía a la fisionomía y rostro del Doctor en sus años de juventud, cuando despuntaba como aquel genio emergente y de mente incontrolable, un fenómeno sin parangón dentro de todos los campos científicos del momento. Aquel joven, revolucionaría el mundo al punto de poder obtener la inmortalidad y personarse aquí, en esa forma, casi ciento cincuenta años después de su nacimiento.

[Imagen: OSCA8E8.png]

MDU-01 no sólo no había sufrido daño alguno por las llamas ardientes provenientes de la aguerrida capitana, si no que estando detrás de ella, se posicionó en su guardia abriendo sus pies a la altura de sus caderas y flexionando un poco las rodillas, y ahí lanzó un puñetazo directamente hacia la cabeza de Triana, con su mano derecha, buscando impactar en ella con la mayor fuerza que le era posible, tanto física... como emocionalmente.

— Tierra Dorada —

El impacto dio de lleno en la cabeza de la heredera de las Tempesta y la lanzó al suelo a un metro de su posición, cayendo de lleno en el suelo. Observé su cuerpo en el suelo y miré mi mano derecha, abriendo y cerrando esta en el proceso un par de veces.
— Tiene buena potencia — dije, parpadeando un par de veces y relajando la postura y el brazo al suelo, mirando ahora de nuevo a Triana — Soy una entidad superior en todos los sentidos a cualquier cosa que hayas enfrentado, Triana. No puedes ganarme — caminé hasta estar al lado izquierdo de la capitana, mirándola con superioridad rodeados de las llamas que ella misma había creado — Preferiría entregarte consciente y sin daños, aunque supongo que una cicatriz más no ha de ser notada — maticé, mirándola con superioridad y sin moverme del lugar. Los engranajes de mi cuerpo y los reactores de mis manos y de mis hombros empezaron a sacudirse con fuerza, cargándose y emitiendo una luz aun más potente. Entonces miré hacia el cerebro en la habitación, mi propio cerebro. Yo mismo.
— Hemos tenido una buena charla, hacía tiempo que no hablaba con nadie en persona — dije, y suspiré con pesadez pasando a mirar ahora de nuevo a Triana — No puedes ganarme — reseñé, mirándola con la misma superioridad desde la misma postura — Realmente no tienes ninguna posibilidad contra mi, aunque pudieras vencer a este cuerpo perfecto, la única forma de acabar conmigo es destruyendo mi cuerpo — me acuclillé para estar más cerca de la cara de Triana y señalé el suelo con el índice de la mano que la había golpeado — Está bastante más abajo —

[Imagen: 6phJh3G.png%5D]

Entonces volví a erguirme y volví a mirar al cerebro — Así que quédate en el suelo y no compliques las cosas, aceptaré tu rendición y emprenderemos nuestro viaje — sentencié con firmeza.
Las batallas de los Alas Negras contra el resto de los MDU estaban transcurriendo como era lo esperado, a excepción de Jolyne Jones quien había conseguido "apagar" a MDU-06, pero no esperaba que pudiera hacer mucho más en las distintas cámaras. Kenzo Fujiwara caería en breve, Tobías Murray no tardaría en darse de bruces contra la realidad absoluta de mi superioridad. Y Garnet Matlock era cuestión de tiempo que acabase agotándose y mordiendo el polvo.
Triana no tenía nada que hacer, y la desesperación de quien lo intenta sin posibilidades no era algo que me satisfaciera, pero no podía entregarla muerta, así que tendría que reducirla hasta poder llevármela a Prodence.

Información

Bélico

Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 16876 + 0 = 16876
Energia: 13670 - 1278 = 12392
Espiritu: 4110 + 0 = 4110

Mensajes en este tema
[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por MDU-01 - 16-05-2026, 11:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)