⌈ Amor de Verano — Kagura ☪ Pasado ⌋
⌈ Día 43 del año 16
  Atardecer
  con Kagura ⌋

Ahora, lo que hizo cuando la escuchó fue detenerse por un momento, ponerse ligeramente y levantar pecho con orgullo no sin antes mirarla fijamente de frente y con una sonrisa llena de convicción, apuntar con su dedo índice zurdo hacia su propio mentón. — ¿Quién soy yo? —, acotó con su característica forma de hablar, preparada y emocionada para dar un poco de iluminación y cultura hacia aquella alma ignorante aún, del enorme potencial de Shirohime. Alma con la que por algún motivo empatizaba, ella, se sentía muy cómoda y en una zona reconfortante en compañía de la chica de cabellera ardiente como el mismo fuego, ese tono que le evocaba a la pasión de un día de verano y la impulsaba a querer hacer una obra de teatro en su honor, aquella chica, sin siquiera percatarse de ello; se había convertido en su musa. Una fuente de inspiración y motivación, de una alegría que no podría controlar, — ¡Mi lugar de origen por desgracia se encuentra un poco más alla del mar, más allá del tiempo! Allá... cruzando mareas y tormentas, desventuras y conflictos, ¡mi hogar allí se encuentra, ru-ha! Mi tierra natal, mi querida Sorbet se halla a una distancia no tan alejada de este tan cálido lugar, ooh, mi amada tierra, ¡mi amado paisaje natal y su gente! —, su forma de entonar, exagerada y teatral se combinaba con pequeños giros y poses dramáticas que daba, como si estuviese dando la presentación de una afamada obra de teatro. Carmen, en cambio, permanecía tranquila y sin demasiado movimiento más allá de los característicos giros y poses de su amiga de cabello rubio, rubia que representaba la energía y el brillo de las dos. Carmen en cambio era más calmada, se limitaba a tomar una postura pasiva frente a la situación que tenían, sin bajar la guardia ante una posible agresión que la contraria pudiese llegar a ejercer.

Una vez la soltó y tuvo la gran oportunidad de saber el nombre de la chica, una pequeña estela de alegría iluminó su interior. Shirohime tomó aire, suspirando con emoción y la expresión en sus ojos de una chica fascinada por aquello que veía mientras una pequeña y sonora palmada se presentó, la chica no dudó en juntar con fuerza sus dos manos de la emoción que presenciaba. Su rostro, con un leve tono carmín y los ojos enamorados, mostró su boca ligeramente abierta. Estaba feliz, tan feliz que podría ponerse a bailar en ese preciso instante y no sentirse culpable por ello en ningún momento, — ¡Kagura! ¡Que nombre tan precioso, tan hermoso! ¡Siento como si al escucharlo una gran fuente de calor inundase todos y cada uno de los poros de mi hermoso y perfecto cuerpo! ¡¡Ooh~!! ¡Kagura! ¡Que bello suena, es el nombre de una utopía! ¡De mi fantasía! ¡Kagura, mi ansiada y amada musa de los sueños! —, la rubia se alejaba mucho del concepto de una persona normal. Era una chica excéntrica de los pies a la cabeza, su forma de comportarse era exagerada y a la vez natural, ya que creía y se metía en el papel que esa, era la verdadera esencia de la chica de cabello rubio. Y al oír la modestia y forma de comportarse de la otra, una de sus manos apuntaba con los dedos abiertos y estirados hacia su boca mientras alzaba el pecho y, — ¡Nihahahahahahaha! —, su excéntrica y para nada usual risa, su carcajada se hizo notar en un ambiente de dos chicas unidas o atadas por un capricho o la excentricidad de alguien más, ya que, ahora que tenían la oportunidad de hablar, deseaba que el momento se extendiese todo lo que pudiera.

— Mi querida Kagura, pedir normalidad contando con semejante belleza equiparable a la de un ángel es pedir a la cascada que no caiga. ¿¡Es que acaso no lo ves!? ¡Mi Kagura! ¡Tienes una belleza que me deja de piedra! —, desde su corazón lo que buscaba era decirle un cumplido. Estaba muy feliz, con un gran calor en el pecho y una invasión de alegrías por tener la oportunidad de conversar con ella incluso si solamente la conocía desde hace poco más de unos minutos.

La rubia entre poses dramáticas y tonos exagerados se expresaba y para finalizar la pequeña obra, decidió, responder la pregunta final, — Oh... ~ Mi querida Kagura, decirte que esperaba al destino para conocerte sería algo tan encantador, ¡pero seré franca contigo y honesta desde el fondo de mi alma! ¡Desde los pies a la cabeza, porque tú mereces que te sea sincera y te diga lo que verdaderamente siento desde dentro hacia afuera! ¡Desde las sombras hasta el sol! —, una de sus manos fue en dirección a su cabello y lo batió con elegancia mientras lo complementaba con un sutil movimiento de cadera y un guiño ligeramente coqueto, — Estaba pasando el rato, ru-ha. No tenía nada que hacer más que buscar algo de comer para saciar y cumplir con las reservas alimenticias que mi belleza exige, ya que alguien como yo... merece ser tratada y cuidada como a la misma realeza. Yo, Shirohime, no acepto menos que un banquete digno de reyes, alfombras y trompetas. —, ahora se puso de puntillas, alzó el pecho y una de sus manos con los dedos extendidos apuntó hacia su boca para comenzar a reír, — ¡Nihahahahaha! —, después de eso hizo otro movimiento de cadera, batió su cabello nuevamente con una mano y su mirada, decidida, se enfocó en Kagura.

— ¿Y tú, mi querida Kagura? ¿Que es lo que atrajo a mi querida musa a este lugar? —, tenía mucha, pero mucha curiosidad por saberlo y escucharlo directamente de la boca de la otra.
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ⌈ Amor de Verano — Kagura ☪ Pasado ⌋ - por Shirohime Hild - 17-05-2026, 03:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)