Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4
—Yo pensé que me quedaría allá también, pero apareció Samantha y me trajo en un barco — se apunta a sí misma y saca desde su ropa una pañoleta azul. La puedes reconocer, porque tú mismo también la usas o al menos lo hiciste en algún momento — No podía ser marine porque solo los mejores hijos pueden ir ahí y bueno, yo no soy mejor en nada, jeje — se ríe con algo de pena, mientras se soba la nuca, porque sabe lo que es o al menos se lo han dicho tantas veces que ha terminado por creérselo — Pero logré hacer todo sin problemas ¿Qué tal? — posa como si fuese tu hermana menor buscando aprobación, porque así es. Un simple bien hecho bastaría para que le salga una cola y la mueva como un metrónomo — Ahora no tendrás que mantenerme más.

El regaño a Samantha la hace reír por lo bajo, mientras saca los lentes para colocárselos en un movimiento suave — Prometí que lo haría a gente importante. Yo cumplo siempre con mi palabra, estimado Shin — no te dice a quién le ha hecho la promesa, pero por sus palabras y su convicción… no debió ser una persona cualquiera.

Ambas asienten ante tu comentario, porque efectivamente necesitan un poco de calor. Es otoño pero hace frío por la noche, incluso escuchar el sonido que producen los dientes de la más alta al chocar entre ellos.

—Un lugar seguro sería una casita perdida de la mano de Dios a esta altura. Me voy a morir de frío — Samantha se voltea y levanta una ceja, porque tu pregunta la toma por sorpresa. No dice mucho, hasta que finalmente se rie, como si le hubieses contado un chiste muy bueno ¡El mejor de todos! — ¿Cómo? — se lleva la mano al vientre, mientras se sigue riendo — ¿Crees que era tan vago que cambió UNA letra de su nombre al cambiar su identidad?

Su risa suena fuerte y podría llamar la atención de los captores, pero están algo lejos para escucharla… además de hacerlo, suena a que está enloqueciendo.

[Imagen: v5mIWvl2_o.png]

—Puede ser—

Es lo único que aclara antes de limpiarse las lágrimas de lo que le produce pensar en esa situación. Siempre se veía cansado y gastando el mínimo de sus energías. Un último recuerdo de un hombre que recordará de vez en cuando.

—Mi papá lo llamó así cuando se encontraron… — es Ruri quien habla ésta vez, llevándose una mano a un ojo que tampoco está. — No entendí lo que pasó, solo sé que bueno, mi… padre me llevó a donde me encontraste, dijo que así podría pagar las deudas que tenía, pero no logró ganar mucho — por eso has encontrado a Ruri en ese estado. Un padre perdedor es lo único necesario para seguir empeorando la vida de sus hijos en busca del beneficio propio — Y luego de un rato Minato lo mató, por venganza dijo. Pensé que había oido mal su nombre por, ya sabes… todo.

La miras abrazarse con suavidad, la chica del parche se ve algo tensa al recordar lo sucedido. Ser traicionada por quien debería cuidarte desde el momento que naciste ¡Una lástima! Nunca lo sabrás, pero el padre de Ruri no veía valor en ella, un juguete que tirar.

[Imagen: B8XYGLbp_o.png]

—Minato me curó las heridas para que no me muriera, diciendo que me necesitaba para algo, que si lo lograba podría cambiar mi vida. No creo que se refiriera a esto... creo.

¿Estaba todo planeado por él o no? Una casualidad o un plan que ha salido mal desde el inicio.

—Ah, miren ahí, un refugio. Si no me logro calentar en unos minutos se me caerá la piel con el frío — se queja Samantha, mientras avanza haciendo ruido con los zapatos al tener agua en ellos — Vamos príncipe azul, sírvele a las damas que tienes aquí — abre la puerta del sitio abandonado, seguramente si alguien vivió ahí… ya no está más, con lo lleno de polvo que está todo alrededor.

Al centro hay una hoguera que en algún invierno pasado se prendió, incluso existen un par de leños viejos que prenderán de manera espectacular de intentarlo.

Samantha es la primera en pasar, en quitarse parte de la ropa, quedando con parte de ella, pero al menos tiene menos peso.

—¿Cómo murió?—

Dime Shin, cómo le dirás al mundo que murió.

En vano dirían algunos, o tal vez si cumplió su misión.

Información de la aventura 8/10
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4 - por Gwendolyn - 17-05-2026, 03:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)