[Pasado] Un glorioso día de pesca
Su voz acariciaba, como cuando llega una ventisca en verano, levantando el buen olor de la ropa recién lavada que está tendida. Como un gilipollas sonreí, mostrando un pequeño colmillo, solía pasarme al sonreír de lado. — Hace tiempo que no veo un gyojin —  Respondió, mirando hacia el agujero de donde salía la luz y entraba el sol. — Pero he aprendido rápido que no están bien vistos en cualquier mar,  ¿no te parece curioso? que lo más seguro es que tú desees sentirte como uno de los mios por un día y yo como uno de los tuyos —  Reí, no sabía si era cierto, al decir que ella quería sentirse humana, no me refería a literalmente humana, sino a la tranquilidad de no llamar la atención.

A mí me aburría mucho la gente así, me encantaban los tonos que salían de la norma. Mi forma de vestir muchas veces era la respuesta a esto. — Yo mataría por poder vivir bajo el mar, debe ser interesantísimo —  La miré de nuevo de manera intensa. — ¿Podéis hablar con otros animales marinos? es una leyenda que se decía cuando era pequeño —  Me estaba divirtiendo la conversación, se entonaba nutritiva para mí, poder descifrar ciertas cosas de una especie tan interesante.

Pronto se acabaría la tranquilidad al escuchar un fuerte golpe. Como un petardo, al colarse el sonido en la zona hueca que era la cueva resonó muchísimo más fuerte. Mi respuesta innata fue agarrar a la hembra por el brazo y abrazarla por si algo se le venía abajo, era puro instinto. — Lo siento —  Fue lo único que pude decir al ver que el sonido ya había pasado y la estaba sujetando con fuerza contra mi pecho. Sentí su humeda piel junto a la mía que en contra parte era más aspera y caliente. Me flipaba que fuera de color rojo o que tuviera diferentes señas de identidad como podía ser una cola, branquias, era como un niño en un parque de atracciones, pero estas sensaciones tenía que refrenarlas. 

También me estaba poniendo un poco cachondo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un glorioso día de pesca - por Kovashi Shimatsu - 14-08-2023, 02:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)