17-05-2026, 07:39 AM
Ser dueños de una isla era en teoria genial, nuestro propio pedazo de tierra, la bandera negra, con la calavera con cuernos verdes y humo, ondeando en lo más alto de este lugar, los subordinados, la gente que se volvia loca al ver a alguno de nosotros, los mushoku, todo eso en teoria era genial, pero en la practica era un verdadero rompedero de cabeza, Ashura el demonio tuerto del machete ponzoñoso pasaba de la tarea de administrar o al menos esa era mi impresión, todo aquello recayó…. Bueno siendo sinceros, yo mismo tome ese rol, pues el capitan no sabía leer, aunque si sabía curar cabezas rotas pues opero a Ñorgo para sanarlo y este se estaba recuperando, por lo que aun debía descansar… Por último, estaba el Barto, era un chico de 18 años, sinceramente no podíamos pedirle nada.
A pesar de todo el trabajo, era muy reconfortante tener un sitio propio, pero yo seguía durmiendo en mi camarote del Niebla de Guerra, alejado de la ciudad, pero siempre vigilante, ademas era el único sitio donde podia quitarme la máscara sin problemas, para evitar así que alguien viera mi rostro.
La mañana del día 2 de invierno del año 17, me levante como cualquier otra mañana, temprano, 7:00 AM, con los ojos abiertos, me estire debajo de las cobijas, me sente en la cama y antes de levantarme, rece, una oración a mi deidad, a mi querida Santa Muerte, donde le pedía como todos los dias, que me cuidara, que nunca me abandonara.
Una vez terminada mi oración, me levanté de la cama, el suelo estaba frio, pero me puse unas pantuflas blancas adornadas con alas, para evitar enfermarme, sacudí con fuerza mis alas para terminar de estirarme bien y me aseé, allí mismo en mi cuarto.
Una vez limpio, me coloque mi perfume preferido, “Eu de Coco”, por todo el cuerpo, me coloque unos pantalones abrigados, botas y una campera amarilla, a la que le hice 2 huecos en la espalda para sacar las alas, tome la bufanda de Gaeru, la cual me venia excelente para este clima, recorte mi bigote para dejarlo prolijo y mire mi mascara, justo antes de ponérmela, le habia hecho unas modificaciones, aun cubría mi rostro, pero era más abierta en la parte de la boca, ahora dejaba ver mi bigote, me la puse, y tomando mis cosas me prepare, antes de salir de mi habitación, mire la hora en el reloj.. 8:03 Am, iba tarde para empezar mi vuelo matutino sobre la isla.
Ya en la cubierta del Niebla de Guerra, admiré un segundo sus hermosas velas moradas moradas y di un salto en vertical de 40 metros, una vez suspendido en el aire, adopté mi forma completa, desplegué mis alas blancas y Sali disparado hacia adelante, tomando aún más vuelo.
El sol ya asomaba en el firmamento, por lo que mi sombra ya se reflejaba por allí donde pasaba, hacer esto se habia vuelto costumbre, pues le habíamos quitado la isla a un pirata, quizás otro pirata quiera quitárnosla a nosotros… o peor los comunistas, esos hijos de su comuna madre, aun me debían un brazo…bueno a Gaeru, pero al heredar todo lo que era de él, tambien herede esa deuda que estos mierdas, no han pagado.
Esos eran realmente las únicas dos facciones que nos atacarían o así lo veía yo, pues desde hace un tiempo Ashura se habia vuelto Shishibukai, cosa que en principio no me gusto, pero luego de sopesarlo un tiempo, era divertido saber que esos mierdas de la Marina y el Gobierno, no nos joderian tanto la vida.
Luego de terminar mi ronda de vuelo, desayune en una de las tantas tabernas de la isla y me dedique a caminar por esta, para intentar poner algo de orden, lo comico de todo esto es que casi no tenia ni que hablar, pues mi sola presencia bastaba, para que las peleas cesaran, las discusiones se resolvieran, etc etc.
Ya sobre el mediodía, me encontraba en la ciudadela, la gente iba y venia y yo miraba atento, todo, pero no solo eso, tambien olía, pues parado frente a una taberna a unos 15 metros de mí, habia un tipo que apestaba, cosa que no entendia, uno puede ser pirata, asesino, robador de islas, maltratador de marines, pero nunca…mal bañado. Me dediqué a mirarle fijamente para saber que hacía, parecía estar buscando clientes o gente que reclutar, fruncí el ceño con desconfianza, así que decidí ir a investigar que sucedía con este tipo, pero al momento de dar dos pasos, escuche que alguien, decia mi nombre, deteniéndome en seco, me voltee para verles, era una bandita de chicos huérfanos, bastante jóvenes, me dijeron que me estaban buscando, pues habían visto uniformados… tipos con pinta de marines, mi cara se torció en un gesto horrible y de asco. No habia visto llegar ningún barco de marines y dudo que sean tan idiotas como para entrar escondidos y luego transformarse, así que mirando a los chicos y activando mi haki de observación básico en un radio de 100 metros les dije. – Que raro que los amigos de lo ajeno estén por aquí…Quiero creer que no me estan mintiendo.. ¿Verdad? . Y les regale una sonrisa, si lo hacían, mi haki me advertiría y luego volvi a hablarles. – Confiare en ustedes, muéstrenme donde los vieron y les prometo que una vez me lleven, les daré a todos un buen dinero..¿Vamos? . Le volvi a sonreír al niño que me hablo a la espera de que me guiara hacia el sitio.
Resumen
Bélico
Karmas Usado
Off
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)