[P.R] Back to our Countract | [Priv. Kiyoshi]
El encuentro fue el esperado ya conociendo al médico frente a él. Elevó sus hombros, de forma despreocupada por el comentario y comenzó a caminar, por el momento, hasta una de las mesas más apartadas. Había decidido una zona privada, en la misma terraza del Bar, donde nadie pudiera escucharlos ni verlos, mucho menos llamar la atención. —Por desgracia no siempre puedo elegir cuándo podemos zarpar, y al dueño del barco le ha tomado algo de tiempo decidirse. Después de llegar también estuve ocupado, he atendido asuntos importantes que tenían que ver con lo que acordamos. — Al fin llegaron a la zona privada, sentándose, dejando lo que traía en el brazo a un lado cerca de él. Una pequeña carpeta.

La pregunta del Capitán de los Sepultura le hizo arquear una ceja, en un inicio confundido por buscar cuestiones con él respecto a alguien a quien probablemente no conocería tanto como el propio médico. Antes de hablar o contestarle, señaló con un cabeceo el asiento frente a él sin verse afectado.

—No sé de qué me hablas.

Ahora, sin embargo, la explicación le resultó cuanto menos, extraña. Arqueó el entrecejo incluso de forma más exagerada, claramente extrañado de lo que le estaba explicando el médico. —Repito, no sé de qué me estás hablando. A duras penas conseguí tocarlo, y no tengo venenos encima. Solo uso esto para pelear. — Extrajo la katana, con vaina incluída, para apoyarla a un lado de la mesa, y lo mismo con la otra katana. —El veneno ni es mi estilo, ni es algo que me guste usar en combate. — Quizás sedantes, u otras cosas, pero de eso se encargaba que fuera de forma más discreta, pero no durante un combate. —Ni siquiera se tomó el agua que le ofrecí. Sea lo que sea que le haya pasado a tu Capitán, te garantizo que no he tenido nada que ver. Tampoco tengo razones para mentirte cuando hay un trato de por medio.

Ahora sí, sin saber si su sinceridad le llegaría o volvería a decaer en la desconfianza, decidió usar sus dedos contra la carpeta que hasta entonces había estado a un lado, y la extendió por la mesa, empujándola de forma suave, hasta donde se encontraba el médico. —Mientras tanto, en estos días que llegué a la isla, conseguí algo de información para ti. Puedes mirarlo si así lo quieres.

El contenido de la carpeta, si lo abría, existía una foto de Brandon Lee. Un hombre de facciones similares al propio Jin, con excesiva confianza, sonrisa confiada, algunas canas y ojos dorados. No podía apreciarse demasiado la ropa, pero claramente usaba ropa cara, característica en las personas de clase alta. En la imagen claramente había sido captado sin ser visto. Por otro lado, un par de documentos con información de a dónde se encontraba el varón en ese momento, las implicaciones que había tenido... Si es que se disponía a leerlo todo, por supuesto. Esperaría el tiempo que necesitara, o quisiese antes de retomar la palabra para hablar.

—Como ve, joven Maeda, hice los deberes.

Cruzó de nuevo los brazos, en un aire más serio. Sintió la urgencia de volver a encender un cigarrillo, pero trató de controlarse, descruzando los brazos y sin apartar la mirada del joven. —No hace mucho que ha llegado ese hombre a la isla. Parece que es temporal, así que el tiempo que tenemos es limitado. Una semana, quizás dos si las cosas se le alargan. Está huyendo, y por ahora es quien más información nos puede dar de lo que pasó con tus padres.

[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P.R] Back to our Countract | [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 17-05-2026, 04:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)