[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Aquel pitido insufrible y melódico fue todo lo que escuché durante un momento. La cabeza me daba vueltas y no era capaz de concentrarme. Ya sabía que este tipo era un cobarde y que no se enfrentaría a nosotros cara a cara y de manera limpia. Lo supe desde que intentó separarnos de manera rastrera y desde que intentaba distraerme con su falsa amabilidad mientras pretendía apuñalarme por la espalda. Desde que había entrado en aquella estancia tenía activado mi haki en un pequeño radio, en comparación con el tamaño de la habitación, pero lo suficiente como para sentirme segura. Detecté aquella cosa detrás de mí, no era muy sutil, y tampoco creo que lo pretendiese. Incluso pude escuchar algunos leves sonidos que emitía. Mi gran error fue confiarme. Sentía que tenía la situación bajo control y, cuando todo se torció, ya era demasiado tarde. Comencé a marearme y dejé de detectar todo a mi alrededor de manera repentina. Lo que sea que tuviese detrás, ya no sabía dónde estaba ni qué pretendía.

En el momento en el que perdí la concentración, me giré de inmediato para tener de frente aquello que estaba sintiendo. En un tono seco y monótono, el doctor reconoció que mi ataque había sido completamente predecible. Si quería quejarse de mis ataques, le daría motivos. No sabía qué esperar, pero un robot no me parecía descabellado. Cayó desde arriba, justo frente a mí. Tenía un aspecto bastante sofisticado. No quería dejarme impresionar, aunque era evidente que esto era muy diferente de cualquier cosa que hubiese visto en mi vida. No entendía de máquinas y, aún así, podía apreciar que la que tenía delante de mí era muy superior. Había lanzado mi ataque un poco al azar, intentando destapar las intenciones de aquel cerebro y conocer cómo pretendía llevarme con mi madre si me negaba, y ahora lo sabía. Estaba completamente segura de que, a su ya impresionante aspecto, había que sumarle las armas que se le hubiese ocurrido meterle al genio que ahora era un cerebro embotellado. Para empezar, mis llamas no parecían afectarle en lo más mínimo, así que dejé de emitirlas. Tampoco importaba, solo había una opción, acabar con él para salir del laboratorio con vida.

Cuando el doctor dijo que mi ataque había sido predecible, llevé las manos a mis katanas para desenvainarlas en forma de equis y atacar sin esperar a convertirme en su blanco. —¡Trinidad! —grité descruzando las katanas a la altura de su pecho con todas mis fuerzas. Algo me decía que, si esa aberración se empeñaba en secuestrarme, podría conseguirlo, y me negaba en rotundo. Inmediatamente después de descruzar mis katanas, deslicé el filo derecho por la parte superior de su muslo derecho y el filo izquierdo por su hombro derecho de manera simultánea. Tras esto, daría un paso atrás volviendo a cruzar mis katanas para estar preparada para lo que ocurriese.

Info
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10394 + 0 = 10394
Energia: 7611 - 1243 = 6368
Espiritu: 2720 + 0 = 2720

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por Triana Tempesta - 17-05-2026, 10:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)