Se colocó los lentes de aumento, la habitación estaba tenuemente iluminada por la lámpara de aceite sobre su escritorio. Decenas de planos, herramientas y pedazos de acero refinados tratados con ácidos para quitar los remanentes minerales no deseados. Había comprobado la composición de todos con los parámetros de sus estudios. Entonces estaban desplegados frente a él pedazos de alambre, los guantes en cuestión que en tantas batallas lo habían acompañado, las láminas de metal que había preparado y el mecanismo que acompañaría el movimiento articular de los dedos de forma que el guante pudiese ser funcional para el combate.
› Bien, teniendo en cuenta la medida de mis garras en mi forma híbrida...
Tomó sus lentes comenzando a usar regla, lápiz y papel para empezar a calcular cuánta flexibilidad necesitaría el metal. Asintió con la cabeza rascando su pera, se levantó de su asiento para preparar la prensa de compresión neumática de su escritorio, colocó una de las láminas de metal y comenzó a comprimir dándole la forma rudimentaria que tendría la garra.
La primera garra estaba completada, le sacó filo usando el torno a pedal en otro de los escritorios de su camarote del capitán. Las chispas del metal iban volando, chocaban contra sus lentes de protección, poco a poco el pedazo de hierro y metales diamagneticos con los que habría trabajado la aleación se volvía una hoja afilada y con ello el primer paso de la garra de nueve pulgadas.
Insertarlo en el mecanismo que iría por fuera del guante no fue dificultad mayor usando tuercas, y tornillos. Con serenidad la montó, finalmente aplicó los remaches en el guante, se lo colocó en la mano dejando una apertura donde cerraría el dedo pues esto no era algo netamente para su forma humana.
Convirtió su cuerpo en la forma híbrida, y notó que su garra estaba perfectamente cubierta por el metal con la punta sobresaliendo una pulgada como una navaja. La movilidad era perfecta, funcional. Misión cumplida. Repitió el mismo proceso nueve veces más hasta que finalmente sus guantes reposaban con las garras bien calzadas, y aseguradas.
Info
Se usa 200 unidades de Hierro para aplicar la Mejora Tier 2:
Nombre: Nine Inch Nails Descripción: Con el oficio de manitas, Eros modificó sus guantes para poseer unas cuchillas de metales diamagnéticos que activan tensando la muñeca. Las mismas permiten utilizar sus guantes para complementar el usos de sus garras o realizar ataques con propiedades cortopunzantes en forma humana.
A los guantes T3:
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Tengo Oficio Manitas III - Inventor I. Acorde a lo que se habló en mi hoja, esto permitiría a mis guantes utilizar daño cortante, y punzante tanto en forma humana e híbrida así como les dotaría un aumento de daño.
Adjunto el link al post donde se moderó en mi hoja: Aquí
En el tema ademas se usa mi forma hibrida para probarlo, así que adjunto mi fruta:
Mogu Mogu No Mi: Modelo Topo
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un topo y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El topo en su forma completa mide veinticinco centímetros de largo, de cabeza a cola, con una cola corta de apenas cinco centímetros, y pesa alrededor de cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza será sustituida por la forma del animal, con un hocico alargado y puntiagudo, cambiando su morfología y cubriendo su cuerpo con un pelaje denso y aterciopelado propio del topo, a excepción de la mandíbula inferior y la boca, el pecho y el vientre, conservando su fisionomía original. Sus ojos se reducirán considerablemente, prácticamente cerrándose, volviéndose pequeños y oscuros como los de un topo. Sus manos y pies se transformarán desarrollando poderosas garras excavadoras, especialmente en las extremidades delanteras, donde las uñas se alargan y ensanchan convirtiéndose en palas naturales de diez centímetros. Sus brazos se volverán más robustos y musculosos, ideales para excavar, aunque sus piernas permanecerán relativamente cortas y rechonchas.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la Fuerza.