Nutshell | Privado [Pasado]
Las caricias sobre el dorso de sus manos parecían haberse tatuado, manteniendo la sutil calidez que aquel contacto tan breve le produjo incluso cuando las apoyó sobre su regazo. Acostumbrado a sostener sueños de apariencia imposibles, y responsabilidades capaces de desgarrar la piel debido al peso infinito, esa gentileza conseguía quedarse grabada.

Quizás por eso intentó ignorarla la primera vez, cayendo rendido ante las sensaciones en la segunda, con ella de frente mirándolo directamente a los ojos.

Parecía haber realizado un juramento al asegurar que se equivocaba, que había algo que era capaz de hacerle recordar, y volvió a atraparlo en el calor de su roce, obligándolo a levantarse como si hubiese caído una vez más, y fuese ella, dueña de una energía única, la encargada de levantarlo. De enseñarle a vivir.

Los ojos cerúleos de Shin persiguieron el destello reflejado en la pulsera que le regaló en Baterilla, hasta terminar en la silueta de Nyra, dispuesta a perderse en el mar oscuro que tenían justo delante. Durante segundos intentó convencerse de que no iba a animarse a seguir avanzando tras soltarlo, pero volvió a sorprenderlo, en una prueba única de que él no era el único loco dentro de la división.

Él también estaba descalzo, sin embargo sólo fue un espectador mientras la chica seguía caminando. Aún sin faro, su propia luz parecía ejercer de guía, arrastrándolo por simple inercia, pues antes de darse cuenta sus pies estaban en movimiento, persiguiendo esa sensación que se instaló en su subconsciente tras sentir que volvía a soltarlo. Durante un instante, consiguió deslumbrarlo, iluminar aquella noche.

Comenzó a escuchar los latidos de su corazón a medida que seguían avanzando, o mejor dicho, mientras intentaba alcanzarla. Hasta que un grito a todo pulmón lo dejó quieto en su lugar, empapado desde la cintura hacia abajo, únicamente iluminados por la luna y las estrellas, amoldándose a la figura de Nyra, vista desde más atrás por Shin.

Entonces menciona a Ichiro.

Pudo escuchar el modo en que tomó aire para seguir, quizás afectada por la temperatura del agua igual que él, pero la voz melodiosa de Nyra no se perdía ni en ese volumen. Hasegawa bajó la mirada, contando pasos hasta colocarse a su lado mientras gritaba hacia las profundidades del mar sueños y quejas vinculados a él, lo que le sacó una muy pequeña sonrisa. Entendió lo que buscaba proyectar en él, las emociones que intentaba remover, sacarlas desde lo más profundo de su ser, donde yacían protegidas de manera incondicional, inexpugnable.

Volvió a mirarla de reojo cuando no hubieron más gritos que escuchar, y fue al momento en que volvió a hablar que esa pequeña curva en sus labios se borró por completo. No le gustaba a donde estaban yendo las cosas, notándose en muy breves temblores de sus dedos, como si quisieran rasgar las nubes intentando llegar al cielo. Imposibles.

No quería recordar, su mente lo bloqueaba, pero fue ante la mención del primer beso con Himari que un universo de memorias lo invadió, levantando los párpados con sorpresa. Evitaba girarse a Nyra, evitaba mostrarse vulnerable, pero llegados a ese punto ya no pudo detener a sus pensamientos, levantando la mirada hacia las estrellas, sus confidentes.

'¿Qué te escondes a ti mismo, Shin?'

No quería descubrirlo.

'¿Qué te grita el corazón?'

Prefería mantenerse en silencio, pero ya era tarde.

A veces me pregunto cómo sería tu vida si nunca me hubieses conocido.

A veces, simplemente creo que así habría sido mejor.

Yo sería el marine que desde mi nacimiento intentaron moldear, el orgullo de dos familias enteras, de tanta gente que mi memoria no alcanza a contarlos tras todo este tiempo sin verles. ¿Tú? Quizás estarías molestando a otro tarado suicida como yo, construyendo una vida llena de sueños junto a alguien que seguramente se piensa las cosas dos veces, que entendiendo tu brillo, decide escucharte a la primera. Sin rechistar.

Porque siempre tuviste razón, ¿es esa la magia de la cual me hablaste? Ya no estoy seguro.

Pocas veces lo sentí con semejante intensidad, deslumbrarme con un brillo tan inalcanzable que mis ojos terminaban siendo incapaces de apartarse. Te bastó con algo tan sencillo como sólo ser tú misma para lograr que te vea, para que me acerque a ti sin importarme las consecuencias, sin importar si me terminaba quemando, porque a más tiempo pasamos juntos, lo fui entendiendo mejor.

Nunca creí estar acompañado de la persona ideal hasta escucharte existir a mi lado, porque siempre alcanzaba con eso para saber que estaba completo. Escucharte respirar. Saber que estarías ahí al regresar.

Ahora que lo pienso, es posible que esa sea la verdadera magia. Trasladar la luz que transmitías hacia todo lo que te rodeaba sin apagar tu propia llama, aunque a veces te hacía parpadear. Existe la posibilidad remota de que estuvieses intentando que te imite, entonces sería un idiota por creer que puedo iluminar sin proyectar sombras.

Si todos brillamos, las sombras quedarán atrás, ¿no?

En el fondo de mi corazón creo que querría repetir esa magia, volver a creer en ella, asegurarme de que existe sin tener que acudir a los recuerdos. Pero si ignoro las emociones, todo lo que sacrificaste te convertiría en una persona todavía mejor. Todas las preocupaciones que te causaba no habrían existido jamás, y muy seguramente hoy estarías brillando en un cielo distinto.

¿Haber cambiado mi corazón tuvo como precio tu vida? Brillaste hasta terminar ardiendo, y todavía siento sobre mi piel ese calor. Incluso si nunca te hubiese conocido, Himari, de saberlo habría preferido aceptar mi destino, y que seas tú quien cambie al mundo, no yo.

Porque era tu sueño, al fin y al cabo. Todo lo demás nunca importó.

Sólo... me gustaría que lo sepas, si pudieses escucharme al menos una última vez. Lo que grita mi corazón. Lo que lloran estos recuerdos. Porque me tendiste la mano cuando el mundo parecía listo para consumirme, y yo no pude alcanzarte ese día, por mucho que intenté arrastrarme hacia ti.

Yo...

Inhaló aire, su corazón se desbordó.

—¡LAMENTO NO HABERTE SALVADO!

El grito desgarró su garganta. Comenzó a ver borroso, difuminándose la nitidez del cielo, la oscuridad del mar. No era una luz cegadora, ni energías únicas rodeándolo, guiándolo hacia lugares que nunca había terminado de visitar del todo. No. Era distinto, ecos que silenció desde el primer momento, quiebres arreglados antes de que muestren sus grietas. Lágrimas secas.

Las iris cerúleas de Shin dejaron entrever una mirada cristalina, y la cubrió inmediatamente bajando la mirada, permitiendo que su cabello cierre la ventana a esa 'fragilidad' imposible en alguien como él. Desde el grito, volvió a bloquearse, borrando de su memoria la imagen de Himari, eludiéndose de una culpa que no se permitía vivir, silenciando las ganas de extenderse en su colapso.

Durante segundos, sólo reinó el silencio, donde fue incapaz de romper el momento con ocurrencias graciosas, o tonterías típicas. Las palabras no salían, su voz renegaba de existir. Sólo se mantenía cabizbajo, cerrando los ojos con fuerza y matando el impulso de romperse genuinamente.

Entendió algo tras muchos años resistiéndose de pensarla.

No era el amor lo que lo destrozaba cada noche.

Era haberse apropiado de los sueños de alguien que murió abandonándolos.

Repentinamente, un brillo apareció en su silueta. Nyra lo había visto varias veces, y podía reconocerlo de inmediato, cuando se hace presente significa dos cosas, un ataque... o que casi al instante, Shin desaparecería de la vista de todos de manera inevitable. —Esto... no fue una buena idea. —consiguió pronunciar tras permitir que el silencio se apoderara del momento. Lo extraño estuvo en que aún habiendo activado su poder, sencillamente se dio la vuelta de manera normal, aún a la vista de Kuroshiro.

No había vuelto a mirarla, lo que contenían sus ojos era un absoluto misterio. Pero él emitía su opinión, un pequeño desahogo por haber quedado tan expuesto —Deberías rendirte conmigo, pequeña Nyri. —levantó el rostro, dándole la espalda al mar, al horizonte estrellado, a la luna. —Es el camino que elegí. —la miró a los ojos una última vez, en lo que pretendía que sea el cierre a la excepción.

Pero, ¿por qué intentarlo si todo estaba dicho? Los pensamientos del siempre inamovible Shin eran un caos, desbordándose, implosionando en sus emociones, y no sabría explicarlo, pero el hecho de cederle esa oportunidad ya significaba un mundo.

Incluso tardando más tiempo del que acostumbraba en desaparecer.
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 08:09 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 02:09 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 03:19 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 04:06 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 05:02 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 08:57 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 11:39 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 11-05-2026, 07:46 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 11-05-2026, 04:24 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 13-05-2026, 11:53 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 12:38 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 14-05-2026, 01:48 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 02:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 14-05-2026, 09:39 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 11:40 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 18-05-2026, 07:12 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 18-05-2026, 03:40 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 19-05-2026, 07:18 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 19-05-2026, 01:56 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 20-05-2026, 05:03 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 20-05-2026, 03:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 21-05-2026, 02:50 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 21-05-2026, 08:00 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 25-05-2026, 08:36 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 25-05-2026, 04:25 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 25-05-2026, 09:43 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 26-05-2026, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)