[presente relativo] Nuevas Amistades
Otro hombre enorme entró a la cocina. Pelo blanco y katana, no le trían buenos recuerdos cercanos, pero parecía amable y al ver a Murray se tranquilizó. Dijo que venía preocupado, pero al ver que todo estaba en orden se quedó tranquilamente en la puerta de la estancia.
El gyojin al que había saludado en el castillo de popa, el cual se lavaba la cara en un barril apareció segundos después para reírse de la desnudez del hombre alado, que ahora se tapaba las vergüenzas con las manos tras recibir un fuerte golpe de la enorme rubia. Saludó primero a la amable chica que me había preparado el té saltando por encima mía con una ágil pirueta y luego de dirigió a mí. Acertó en todas las afirmaciones que hizo. – Si, Murray me dijo que podía dormir en el barco. Nos conocimos ayer y tuvimos… Algun que otro incidente del que conseguimos salir, gracias a Urtike y a la fuerza de este gran hombre, claro. Y lo mismo digo, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy para ayudaros. Prrajaja
Aurora se puso a hablar con la gran mujer, que parecía aún confusa y asqueada por la desnudez de su compañero al que había golpeado, en un idioma desconocido para mí. Debía ser el idioma Oni, por lo que había podido saber. -Qué bonito idioma, Aurora. Es una maravilla oírlo a alguien en la misma mesa que uno. Por desgracia no lo hablo, pero creo que lo podría llegar a entender si presto algo de atención. No parece complicado. –
La mujer del kanabo se sentó en la cabecera de la mesa y cogió un pancacke. Después de que el Gyojin se presentara como Gronn, ella dijo que se llamaba Sasha y que era una semioni. Increíble. Los amigos de Tobías eran mucho mejores de lo que jamás habría soñado. El pelirrojo alado también se presentó, diciendo que su nombre era Garnet Matlock. Hice una señal de saludo con la cabeza, como asintiendo a cada uno que se presentaba. El pelirrojo se acercó a Aurora y le susurró algo al oído para salir acto seguido los dos de allí.
Tobías le enseñó la cicatriz que, bajo su criterio era un ornitorrinco a Sasha y la semi oni puso cara de no entender absolutamente nada
- Murray me contó las aventuras que tuvisteis hasta llegar aquí. Quiero que sepáis que mi intención es viajar hasta el nuevo mundo, al otro lado de la red line. Mi padre lo intentó en los cabos gemelos, pero no consiguió ni siquiera acercarse. Creo que por el otro lado puede resultar más posible pasar. Sería un honor poder vivir aventuras con vosotros y ayudaros a cumplir vuestros sueños personales con todo lo que pueda aportar. Espero que me permitáis unirme a los Shogun Gari.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
[presente relativo] Nuevas Amistades - por Aurora - 14-11-2023, 02:29 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 14-11-2023, 03:57 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Gronn - 16-11-2023, 11:05 PM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 18-11-2023, 05:48 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Plátypo - 22-11-2023, 12:51 PM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Gronn - 23-11-2023, 11:43 PM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 25-11-2023, 09:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)