La Biblioteca de las Bestias [Aventura Presente Absoluto T4][Zhang & Bai]
Un desayuno nutritivo

El golpe conecto especialmente bien, perfectamente ejecutado como siempre lo había practicado, el traspié inicial del golpe de la Birkiniana ya estaba superado, el aroma a sangre le provoco algo similar al frenesí de un tiburón, algo que no podía explicar cada vez que golpeaba, un éxtasis primordial que no podía controlar. Ahora si… acabar con ella era inevitable. Su suerte estaba ya predicha. Los dientes de Lenna crujieron bajo su furia y su deleite al combatir. Se relamió los dedos con placer y sintió casi que incluso podría cometer una locura como… comerse a esta. Algo que estaba semi prohibido por una especie de ley que nadie ha escrito. Era como escupir a la cara de la civilización y la ética. Pero… no le importaba nada.

Como un depredador ansioso decidió que tenía que terminar con todo eso. Causar el máximo dolor. O… por que no. derrotarla y demonios, algo sádico surgió de su mente. Comérsela mientras estaba viva. Si… delicioso.

Se tomo un tiempo… puso su garra como una visera e intento ver el lugar desde el que venía. La biblioteca en llamas, su mente se sintió en paz consigo misma y su maldad, había matado a muchos eruditos… —Miau… pensé que serias un reto mayor… mira… en poco tiempo todo serán cenizas… prrr prrr prrr… eso me encanta… sentir la desesperación en el rostro de los que se enfrentan a mí. Ese rostro tuyo me encanta. Hace que todo mi esfuerzo y mi entrenamiento me de alegría.— Comenzó a acercarse lentamente, con su espada sin filo como un escudo de lado. Su caminar era sensual bamboleante y provocador. —QUE DIJISTE!!!... AUN TE QUEDA ESPÍRITU?... PALOMA DEL DEMONIO… TE DESCUARTIZARE Y TE TROZARE… TE… TE… MMMUUAAAAUUUUU….. RRROOOAARRRR— Rugió finalmente mientras llego como un relámpago a su lado. Adelantando su mano coronada por acero y marfil su idea… decapitarla beberse su sangre. Su baba parecía caerse cada vez más al acercarse… quería probar esa carne. ¡Ya! le agarro el cabello para ver su hermoso rostro —Siempre quise probar carne de gente del cielo, es mi gran placer consumirlos, ya no me importa, me comeré el mundo saciare mi hambre... ahora... morirás, y seras parte de mi, no te preocupes. La muerte es solo un cambio de estado MIAU.... prrr prrr prrr...— Alzo la mano con furia, su tecnica con músculos tensos y endurecidos, se preparo y Lenna escucho un disparo, dos de echo... su rostro se volteo instintivamente. y volvió a su presa. Dos golpes en el cuello, su presa inconsciente la cena esta lista por la potencia de sus golpes.

El ultimo Bastión

EL dolor de su rostro era tremendo. Sentía como se despellejaba, pero no le daría el placer a este carnicero de sentir sus alaridos de dolor… sus manos quedarían para siempre marcadas en su rostro hasta el final de sus días. Su carne arrancada por la escarcha y el frio de las manos del Mink subordinado de Lenna.

Su objetivo era claro, debía salir de ahí, a como diera lugar, encontrarse con Bai, quizás con su ayuda derrotar a La Pantera y al Burro… no… no sabía. Maldición el frio le comenzaba a afectar los pulmones. Pronto caería por sofocación los disparos… sus alas hechas añicos, el dolor tremendo, aguantar la respiración le sirvió pues el fuego derritió las manos que le apresaban y le dio la cobertura perfecta para zafarse. Su instinto le obligo a correr. Por ahora. Dejar atrás el plan de detener a las bestias. Necesitaba apoyo aunque sentía que casi le tenía… a diez metros del Mink trastabillo, cayo al suelo y volvió a levantarse a pesar de ser más cenizas y escarcha que Birkiniano. 

A los pocos metros Shery despertó movida por el calor del cuerpo de su protector. —Lord... Zhang... usted... que es eso? pan tostado?... a.. donde vamos?... reconozco el camino... siga por el camino del bosque y en la curva como herradura esta la entrada... en la piedra oculta, una entrada. la única. entre por ahí... y estaremos en la biblioteca.— La niña pez se acurruco un poco mas... Zhang había tomado la desicion correcta al llevarla consigo.

Tosió sangre, escarcha y fuego… volteo la vista no estaba su persecutor?... se habrá cansado?... —AARRRgggggghhhh…. Maldito asesino… no permitiré que llegues a la biblioteca, ni a Bai ni Oliver.— Quiso detenerse, pero no podía. La biblioteca estaba cerca… escucho un poco mas y vio una figura alada y pequeña. Oliver, tenia el brazo destrozado —Kai… que… que te paso?... tu rostro… esta… esta…— Su rostro estaba mas preocupado por el que por sus propias heridas… Kai no dijo nada, solo recupero el aliento y decidió tomar al niño entre sus brazos y continuar hacia la biblioteca. Si un Mink tan formidable como ese maldito animal custodiaba la retaguardia, no tenia mas remedio que pedir ayuda a Bai para vencerlo… o… quizás seria mejor cumplir su misión. Escupió sangre y mirando atrás sintió el viento helado del enemigo, pero no lo vio… —Agárrate Oliver, detrás nuestro hay un animal de Lenna… un asesino, creo que acabo con una de tus amigas, lo siento mucho… vamos a la biblioteca.— Su carrera se intensifico en poco tiempo llegaran a la biblioteca. Tanto el como el esbirro de nieve. Tenia que idear algo. Salvar a Bai. Ir a la biblioteca. Mantener seguro a Oliver.

La entrada a la biblioteca era una garganta rodeada de rocas y oculto en medio del bosque, al llegar a la biblioteca Kai trata a Oliver con vendas que traía en su morral, y le pide ocultarse en la maleza detrás de el... el niño curioso ve como Kai lleno de determinación carga su ultimo cartucho explosivo y una bala perforante, levanta ambas armas y prepara el gatillo. —No dejare que hagas el mal maldito monstruo— No había otro lugar por donde entrar, tiene que entrar por esta garganta secreta. El martillo de sus armas se preparo y la sangre, el dolor le pusieron en alerta, Kai estaba listo. Apunto y disparo apenas vio la sombra del enemigo!!

Contenido Oculto

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: La Biblioteca de las Bestias [Aventura Presente Absoluto T4][Zhang & Bai] - por Maki D. Zen'in - 18-05-2026, 07:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)