[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Tras mis palabras, y mientras miraba hacia abajo, me percaté de que la tendida en el suelo pirata capitana de los Alas Negras, había conseguido rasguñar las placas de mis pectorales, produciendo un corte en el metal de mi pecho.
No haber tenido activado el Kenbunshoku por confiarme al saber las habilidades de estos piratuchos, había hecho que hubiese conseguido dañarme con una de sus técnicas, la famosa "Trinidad" - que sin ella saberlo tenía el nombre de una de sus antepasadas... ¿o era intencional? - y este había producido algunos daños en mi integridad física, pero nada de lo que alarmarse. Un par de cortes de ese nivel y con esa potencia no podían hacer absolutamente nada contra un ente perfecto fruto del ingenio y el progreso.

Envolví mi puño con busoshoku nuevamente y miré con cierto desprecio a la pirata, tendida en el suelo fruto de aquel soberano golpe en la cabeza. Había intentado ser amable y pedirle que se entregase por las buenas. Había intentado ser cortés y golpearle de forma comedida... pues las mejoras de mis sistemas y mis propias energías podrían haber hecho de ese "Tierra Dorada" un golpe mucho, mucho más potente. Y había sido un iluso por pretender que aquella indomable y mujer hecha furia pudiese atender a razones y aceptar mis sugerencias y demandas. Pero no iba a cometer más errores de cálculo. Rápidamente haciendo un análisis de su postura, su situación, y la potencia de mi impacto deduje que otro golpe seco en el cráneo podría matarla en el acto, y descarté realizar una ofensiva en ese punto en la brevedad de este enfrentamiento, así que continué con la siguiente opción más lógica.

— Ryuken — dije con voz tranquila y calmada impactando de lleno un nuevo puñetazo con la misma mano hacia la boca del estómago de la falsa capitana derrotada, golpeando de nuevo a medio gas y sin imprimir todas mis fuerzas para tratar de mandarle el mensaje correcto sin incumplir mi compromiso de tener que entregarla viva. Si moría, la furia que tendría que contener sería mucho más dañina y perjudicial para mi, y no quería vivir esa situación.
El puñetazo fue potente y poderoso, menos que el anterior, pero igualmente un golpe interesante para ser una técnica creada por un mocoso. El impacto hizo que el cuerpo de Triana se doblase sobre si mismo un poco cediendo a la inercia del golpe y que el suelo bajo su espalda crujiese y se agrietase levemente, creando un pequeño cráter en esa sala de mi L.A.B.O.

— Estate quieta — dije sin añadir nada más, reincorporándome y volviendo a mi posición anterior, mirándola, y dando esas dos palabras como única advertencia para la heredera Tempesta. No podía matarla, pero podía entregarla inconsciente, y estaba seguro que por más furiosa que estuviera y más estúpida que fuera, sabía que eso era una realidad. No era su momento de mostrarse hostil.

Información

Bélico

Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 16876 - 3357 = 13519
Energia: 12392 - 877 = 11515
Espiritu: 4110 + 0 = 4110

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por MDU-01 - 19-05-2026, 02:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)