La marina se viste de prada [pasado][kagura]
Cuando se acercó para inspeccionar el uniforme de arriba abajo, una extraña mezcla de intriga y nerviosismo recorrió mi cuerpo como una descarga eléctrica. Sentí mi corazón golpear con tanta fuerza que era imposible no escucharlo, su fragancia invadía lentamente mi olfato quedándose impregnado en mí como un perfume imposible de ignorar. Había algo en él, ¿encanto? quizas, no, era toda su presencia y en la manera en que me observaba, me resultaba peligrosamente fascinante, ¿Queria estar a su merced?, claro que si... Sin embargo, mis preguntas fueron lo suficiente para abrir una grieta entre ambos, como si el ambiente se transformara en un silencioso campo de batalla, como si un jarron se hubiera hecho en miles de pedazos...rompiendo la magia del momento —¿Mono…?—repliqué por lo bajo, apenas frunciendo el ceño. Pero sus palabras continuaron escalando hasta hacerme sonrojar, esta vez consumida por la ira, ¿Quien se creia? —¿Fuera del trabajo…? —repetí al sentir una punzada clavándose directo en mi pecho, sus palabras eran duras a pesar que no era mi intecion hacerle enojar. Mi mano quiso desatar aquel listón, pero las acciones del azabache me confundian totalmente, su mano sujetó con firmeza mi diestra antes de que pudiera desatarlo. No necesitó ejercer demasiada fuerza para impedirlo; bastaba ese simple contacto para entender el juego de poder que se estaba desarrollando entre nosotros.

Dejé que la conversación continuara su curso, aunque mi mente ya era un completo desorden. Él estaba tan concentrado en cumplir con lo planeado que no dio pie a que pudiera objetar, Quizar si debía ignorar todo lo que acababa de escuchar pero mis pensamientos chocaban entre sí de forma caótica, ¿Fuerza? ¿Orgullosa? ¿Colores? ¿Maquillaje?... Todo se mezclaba mientras la tensión seguía creciendo entre nosotros. Sin mas aparté su mano de la mía sin el menor cuidado, incapaz de fingir delicadeza en ese momento, no podia mostras debilidad ahora. Mi diestra ascendió lentamente hasta mi sien, frotándola con suavidad mientras dejaba escapar un suspiro pesado, cargado de cansancio y frustración contenida —Espera… espera… —murmuré finalmente, buscando las palabras correctas que debia decir. Entonces alcé la cabeza, clavando mi mirada en él mientras levantaba el dedo índice, como si estuviera a punto de poner fin a toda aquella absurda discusión.

¿Qué te hace pensar que no soy un buen ejemplo de un Marine? —cuestioné casi de inmediato incapaz de quedarme callada, senti que en menos de un minuto pisoteo mi orgullo y mi integridad sin piedad alguna. Mi voz sonó firme, aunque debajo de ella se escondía una molestia creciente que apenas lograba contener—Quizás tengo un problema con llevar la ropa encima… pero puedo controlarlo ¿sabes?... No es tan difícil si me lo propongo -- Intenté defenderme mientras sostenía aquella mirada penetrante que desde el primer instante me volvio loca pero sin embargo, parecía haberme juzgarme por ser quien era. Estaba tan concentrada en justificarme con valentia absoluta que no noté el momento exacto en que mis dedos terminaron desabotonando el último botón de la camisa dejando expuesto mi escote de nuevo. Tampoco fui consciente de cuándo mis manos aflojaron el botón del pantalón con una velocidad casi absurda, como si actuaran por cuenta propia, simplemente era un habito que no podia controlar.

Llevé mis manos hasta el borde de la blusa y la retiré nuevamente, dejando mi sosten al descubierto mientras alzaba la mirada hacia él con una mezcla de nerviosismo y determinación reflejada en el rostro, el corazon latia con fuerza pero ya no distinguia si era sentimiento de lujuria o de ira, pero solo tenia un objetivo en mente —Quiero seguir con esta selección… quiero defender mi orgullo, quiero intentarlo… pero si acepto tus términos, entonces acepta los míos —murmuré antes de acercarme un paso más y colocar la prenda sobre su torso, manteniendo aquel contacto visual que me hacía sentir extrañamente vulnerable. No tenia dudas habia algo en él que me fascinaba demasiado, ¿Pero hasta que punto?, aunque intentara ocultarlo detrás de mi actitud desafiante, cada vez parecia ser mas obvia —Maquíllame… péiname…bes..digo regáñame… —carraspeé con torpeza tras casi equivocarme en la ultima palabra — Pero hazlo sin que use el uniforme por ahora… todo esto me pone nerviosa y se me hace imposible controlar este impulso – Suspire pesadamente antes de girarme por un instante para darle la espalda a Kael, A pesar de su mirada no dude en quitarme las botas para luego seguir con el pantalón ajustado, aunque por accidente la ropa interior terminó deslizándose junto con la prenda. Apenas llego hasta el nivel de mis rodillas cuando me percaté de ello, Con un agil movimiento lo subí golpe mientras mi rostro comenzaba arder por la vergüenza —P-Perdón… jajaja… — me disculpé con evidente nerviosismo sin dar la cara aun, sacudiendo la cabeza mientras las emociones volvían a desbordarse dentro de mí pecho.

Por alguna razón, todas aquellas reacciones terminaron haciéndome recordar a alguien en especial; una pelirroja escandalosa y persistente que llevaba años insistiendo en enseñarme a ser más femenina, a vestir apropiadamente y hasta usar maquillaje sin parecer una completa novata. Masami, Una pequeña sonrisa apareció en mis labios apenas su imagen cruzó mi mente,  logrando que mi corazón se calmara por completo,Recorde varios de sus consejos sobre los colores y apariencia. Dejando atrás parte de la vergüenza, me giré nuevamente hacia Kael mientras doblada el uniforme con cuidado dejandolo en un rincón cercano con cierta torpeza disimulada —Con respecto a lo de antes...¿Podrías usar tonos cálidos?... Creo que me vendrían bien… —murmuré con algo más de calma esta vez, esperando secretamente que ahora fuera un poco más amable conmigo y claro, que olvidara todo hasta ahora.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La marina se viste de prada [pasado][kagura] - por Kagura - 19-05-2026, 10:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)