[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex
[personajeinvalido=496]

Gracias al movimiento del lunaria un trozo de escombro no nos enterró prematuramente, insistió en que había que irse, todos, dijo. Me sorprendió ver que de repente se preocupase por mi, hasta hacía escasos minutos pensaba merendarme a su amiga. El moreno alzó el vuelo y despejó el camino para que la vía de escape fuera segura, Aurora tardó poco en empezar a moverse cuando se recuperó del golpe, me agarró por el hombro y me levantó para sacarme, en otra situación le habría partido las patas de pollo por hacerlo, pero poco más podía hacer en esa situación que resignarme a recibir su ayuda, por mi propio pie es muy probable que no hubiera llegado a salir a tiempo.

Salir del túnel y ver el sol después de tanto tiempo en la penumbra de la cueva me cegó un poco, y también debió cegar a Aurora quien se alejó del lugar y cayó desplomada al poco, dejándome caer a mi un poco antes. Rodé sobre mí misma para minimizar el impacto y busqué con la mirada a la pájara que había adquirido una apariencia humana al caer... — ¿Los humanos pueden fusionarse con los pájaros o algo así? Padre nunca mencionó nada de eso cuando hablaba de ellos. — pensé, ya le preguntaría cuando la situación fuera más propicia. Me puse en pie y acerqué a ella mientras con la mirada buscaba a su oscuro compañero, él había salido volando del lugar detrás de nosotras y aterrizó junto a ella antes de que yo llegase a ponerme a su lado. — Pues parece que al final todos nos hemos quedado sin nada que comer... — me senté con las piernas cruzadas junto a la tendida luchadora e incliné mi espalda hacia detrás. — Por cierto. Mi nombre es Ariel. —

Turno
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 04-11-2023, 01:58 AM
RE: [PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 22-11-2023, 04:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)