22-11-2023, 05:02 PM
Garnet comenzó a caminar cada vez más lento y se le veía preocupado, parecía bastante nervioso mientras buscaba las palabras, hasta que gritó, "Que Tienes pene!", y recuerdos de mi hermanastro Bjrön resonaban en mi cabeza, un eco del pasado, esas mismas palabras. Se me quedo la cara descompuesta mientras miraba a Garnet a los ojos, cerré mis ojos e inspire profundamente y acto seguido expire, buscando calmar las ganas que tenía ahora mismo de soltarle una patada en los dientes, ya que siendo justos nunca le comente ese pequeño detalle, pero acaso no se maquillaba como yo? Con aún cierta confusión en el rostro comencé a decir. -¿Así que la conexión de la que hablábamos ayer cambia tan fácilmente? Por un trozo de carne? Aunque no solía enfadarme por lo que la gente dijera, esto estaba sobrepasándome y un par de lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, porque me importaba tanto que "ÉL" pensara así? -YO NO ELEGÍ NACER ASÍ, ENTIENDES?! SOY UNA CHICA, DESDE QUE TENGO MEMORIA QUE LO SOY. La cara, normalmente angelical de Aurora, comenzaba a cambiar a una cara hostil, las cejas fruncidas, los labios tensos, las fosas nasales abiertas con una vena marcada en la frente y otra en el cuello. Aunque trato de calmarse, Garnet justo apretó el botón de la más grande inseguridad de Aurora y justo después de pensar que había encontrado a alguien igual de libre que ella. -Quita, quiero darme una ducha. Dije mientras empujaba a Garnet y abría la puerta de la ducha, la cual cerré con un portazo tras de mí. -¡NO HACE FALTA QUE ENTRES!
una vez dentro abrí el grifo para ahogar el ruido y comencé a llorar desconsoladamente.
una vez dentro abrí el grifo para ahogar el ruido y comencé a llorar desconsoladamente.