[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Ya debí suponer que una máquina con tal aspecto y creada por el doctor Utakata no sería fácil de desmontar de un solo golpe. Nuestros ataques chocaron, y ahí pude comprobar que su fuerza estaba a la altura de lo que imaginaba de él. Su ofensiva no terminó ahí. Salí disparada por la fuerza de su ataque y caí al suelo, completamente dolorida. A pesar de todo, seguían teniendo la intención de entregarme con vida, aunque no era necesario que fuera en buen estado. No era ningún consuelo, prefería que me matasen antes que acabar con mi madre, quién sabía para qué fin. El problema era que ahora no podía dejar de pensar en los demás. Si yo me había encontrado con este panorama, ¿con qué se habrían topado ellos tras sus puertas? Lo peor era que ellos no eran tan necesarios para el doctor, sus vidas no valían nada para él más allá que como cobayas de laboratorio, así que no tendría la misma consideración que conmigo.

El doctor continuaba hablando, revelando información, seguramente porque estaba totalmente convencido de su victoria. Me dio la clave para acabar con él, lo cual reafirmaba mi idea de que pensaba mandarme con mi madre de inmediato. De todas maneras, me quedé con el dato y no pensaba olvidarlo. Tal vez fuese una trampa, pero no tendría demasiado sentido. Ahora solo tenía que acabar con el robot y destruir su cuerpo, más abajo. La idea estaba clara, pero ejecutarla no sería nada sencilla. Por un momento creí que podría prepararme para defenderme, para reaccionar, pero su velocidad iba a ser otro aspecto de ese robot que fastidiase mis planes. Apenas pude moverme antes de que impactase con su puño en la boca de mi estómago. Ya estaba exhausta por el ataque anterior, así que apenas pude resistir este golpe. Sentí cómo el suelo bajo mi cuerpo también cedía por la fuerza del impacto.

El robot me indicó que me quedase quieta, parecía su última advertencia. A pesar del dolor, mi primer impulso era tratar de ponerme en pie y continuar luchando hasta el final, pero no dejaba de pensar en los demás, en cómo se encontrarían, y en si seguían con vida. Sabía que sí, confiaba en ellos, y por eso no podía dejarme llevar y cometer más errores. Ya había subestimado al doctor y a sus armas de guerra y no me había ido demasiado bien. No pensaba rendirme ni abandonar el enfrentamiento, eso jamás, pero tenía que pensar en el algo que me permitiese conseguir la ventaja. Estaba claro que a golpes contra ese pedazo de acero no iba a conseguirlo, ya sentía que no podría aguantar muchos golpes más y lo último que quería era quedarme inconsciente.

—De acuerdo. Ya veo que no me queda otra —dije de manera entrecortada—. Pero qué pena das. Tanto cerebro, tantas maquinitas, y sigues sin entender cómo funcionan los vínculos y hasta dónde puede llegar la voluntad humana. Apenas puedo ponerme en pie, así que supongo que tu robot ha hecho su trabajo, pero has cometido un grave error, creer que separarme de mis compañeros significa detenerlos. Ellos no retroceden. No negocian. Y no abandonan a los suyos. Así que adelante, intenta cumplir tu plan antes de que todo se desmorone sobre tu cabeza. Porque ellos llegarán, y cuando lo hagan entenderás por qué el Gobierno le teme más a una tripulación unida que a cualquier arma. Eres un idiota.

Info
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10394 - 7915 = 2479
Energia: 6368 + 36 = 6404
Espiritu: 2720 + 0 = 2720

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por Triana Tempesta - 20-05-2026, 12:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)