[Pasado] El Bar que se mece en el océano
Mihasy respondió rápido a mi pregunta, pero al parecer tampoco sabía mucho de estos seres, no obstante, aportó un rayo de luz en mis pobres conocimientos al respecto explicándome que nunca van solos.
- Si eso es así, puede que vaya solo por dos motivos. O es alguien sumamente estúpido, o confía mucho en su fuerza. – Contesté riendo un poco justo antes de dar un pequeño trago. – Siendo así es una pena, me hubiese gustado medirme en combate con él, así aprendería a luchar contra un gyojin calamar.

Mihasy ya me había conocido y sabía de mi debilidad por los combates contra rivales fuertes. No era una obsesión, sin embargo, si podía tener ocasión de librar un combate lo haría. Siempre que no sea a muerte o tenga consecuencias negativas, obvio. Para tener un combate en esas condiciones la situación debería requerirlo con creces.
-Es extraño. Se supone que nunca van solos. Pero el pulpo y esa no se parecen conocer. ¿No lo veis extraño? - Comentó Mihasy compartiendo su inquietud al respecto.

Me quedé mirando la escena, el pulpo se dirigía hacia la salida, los piratas seguían a lo suyo y la mujer gyojin con aquél tipo seguían quietos como si nada.

Observé entonces que Blackmore nos ofrecía de su plato para probarlo con un simple gesto, dejándonos ver unos tenedores que se encontraban bajo el plato. Con una amplia sonrisa cogí uno y probé un poco de su plato.
- ¡Gracias Terence! Lo cierto es que me genera curiosidad esto que te has pedido. – Le dije con gratitud al tiempo que llevaba un trozo a mi boca.

Nada más probarlo quedé sorprendido por la curiosa mezcla de sabores, era un contraste bastante llamativo. No era algo que pediría a menudo, sin embargo sí me gustó mucho probarlo para conocer su sabor. En cuanto a mis preferencias, yo era alguien básico, siempre escogía lo que sabía que me gustaba. No obstante, nunca me he cerrado a probar cosas nuevas, un nuevo sabor puede ser el inicio de una costumbre en mis solicitudes gastronómicas en los restaurantes.

- En realidad, los gyojin son animales de costumbres – Comentó Terence con naturalidad. Era evidente que sabía más del mundo actuar y las razas que habitan en él que yo, así que me aportaba mucho cuando explicaba algo. Sin embargo, la continuación de sus palabras me sorprendió bastante.

- Son un recurso muy utilizado en los ambientes de las subastas humanas, y por ello siempre suelen ir con mil ojos… pero parece que hemos dado con un caso especial… insultantemente hablando, claro– Exclamó con total naturalidad mientras se disponía a pedir a la camarera una bebida como la nuestra. – Un millón de berries cada uno, ese suele ser su precio de salida al mercado en las casas de subastas, si no recuerdo mal.

La declaración que acababa de hacer me sorprendió y me desagradó bastante. Tanto como para ponerme serio por primera vez desde que nos reunimos en aquel lugar. Miré fijo a Terence comenzando a hablar con un tono de voz más serio.
- No puedo creer que exista un mercado de esclavos así. Es la más absoluta privatización de libertad que he oído jamás. Nadie debería poder vetar así como así la libertad de nadie. – Me incorporé un poco sobre mi asiento y suspiré levemente pensando mis palabras antes de decirlas. – Puedo entender que se le prive a alguien de su libertad cuando ha abusado de la suya dañando a otras personas, lugares, etc. Es un castigo justo. Pero de ahí a comercializar con la vida de otras personas me parece un acto que está fuera de toda nobleza, carácter o valor. Es la clase de piratas que odio, basura que sólo tiene basura en su cabeza. ¿Acaso no eres capaz de lograr tus objetivos y tus sueños sin usar la vida de otros?

Me bebí el resto de mi vaso de golpe para dar tiempo a que mis palabras reposasen en las mentes de mis acompañantes y bajé la mano para golpear la mesa con la culata del vaso, pero sin llegar a romperlo.
- Ansío ser el hombre más libre del mundo, pero no a costa de la libertad de otros, valgo mucho más que eso. 

Lo cierto es que me había calentado con el asunto, la libertad era un ideal que tenía dentro de mí, era mi mayor sueño. El libro del capitán Legan Legim no había reflejado nunca que cortase la libertad de nadie para llegar hasta donde llegó, y yo no iba a ser menos. Mi nombre quedaría grabado en la historia, pero no a cualquier costo.

Me quedé un poco pensativo durante unos segundos hasta que caí en Blackmore. Él había sacado a relucir ese asunto, y sin duda él sabía moverse por este mundo mejor que yo. Desde luego necesitaba saber su punto en todo este asunto antes de continuar.
- Terence Blackmore, ¿Cuál es tu punto en este asunto? ¿Qué opinión te merece?. -Le pregunté directo, esperando de él una respuesta también directa.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] El Bar que se mece en el océano - por Legan - 14-08-2023, 02:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)