[Aventura T3][P.A] Al final del camino de migas de pan [Kazan]
Los golpes que daba Escuisi iban con toda su fuerza, no había dudas. Pero el hombre montaña era mucho más resistente de lo que él creía y sus puños no hacían ningún daño. Ninguno en verdad. Incluso el Wotan tuvo la oportunidad de lanzarle un golpe al buen Escuisi, uno que lo hizo sentir el frío del kanabo con el que era impactado. Y agradecía ser tan pequeño, pues ninguno de los picos del arma aquella logró acomodarse en el pequeño cuerpo del Tontatta. Y si bien el impacto no era de lo peor que había recibido en otras peleas, sí que tuvo la fuerza para arrojarlo al suelo y hacerlo impactar contra la tierra que él tanto cuidaba para que las flores y árboles de allí crecieran grandes y sanas.

Inmediatamente después del impacto, Escuisi volvería al ataque, también habiendo oído al grande entre grandes hablarle. Pero no podía detenerse. Saltó nuevamente y apretó todos los músculos de su pequeño cuerpo, lanzando justo después un golpe con su diestra, impactando a Kazan en su enorme pecho con esta potencia. Y como buen boxeador que era, no iba a dejarlo solo en un impacto, lanzaría un segundo, más débil, claro, pero dejando claro que era un luchador puro y duro.

Quería seguir atacándolo. Ahora esa batalla se había convertido en una situación de orgullo para Escuisi. Podría decir que había acabado con alguien unas... ¿cien? ¿Doscientas? Bueno. Muchísimas veces más grande que él. Eso seguro que le daría mucha más reputación con sus amigos... si es que solo lo dejaran juntarse con ellos en la gran fiesta en la que estaban allá abajo. Pero hasta que no crecieran todas las orquídeas del bosque, le dijeron que debía quedarse fuera, pues eran la sorpresa para los que estaban llegando como invitados.

—No entiendo nada de lo que hablas. Te estoy diciendo que molestas a mis amigos y a su fiesta. Llevan muchos días y se están divirtiendo mucho allí abajo, ¿Acaso vienes tu a la fiesta también? No hay jefes aquí. Solo los amigos que me pidieron que los ayudara. ¡Y yo siempre ayudo a mis amigos! ¿No ves lo grandes que están las plantas de aquí? ¡Yo soy el que las hace crecer! Dime a qué vienes y puede que llame a uno de mis amigos para que hable contigo... ¡O TE ECHO A PATADAS, GRANDULÓN!

Aquello último lo hizo entrando en un pequeño berrinche, levantando sus manos y pataleando en el suelo. Se notaba que era demasiado inocente para lo que Kazan había escuchado que sucedía en ese lugar. Pero, ¿Cómo lo tomaría el Wotan?

Al final del camino de migas de pan
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][P.A] Al final del camino de migas de pan [Kazan] - por Yuuki - 20-05-2026, 04:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)