[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Pude escuchar como el tipo mal oliente, confirmaba mis sospechas, estaba intentando reclutar gente para formar una tripulación en ascenso, genial más enemigos que derrotar en un futuro.

Seguía sonriendo, cuando escuche al niño que me hablo, decir que no, que no me mentía, pero mi haki de observación decia todo lo contrario, mantuve la calma, pues la mentira venia acompañada del miedo, más que miedo, diria que pánico. El chico volvio a insistirme en que fuera con él. Era claro que algun imbecil queria tenderme una trampa y se habia valido de los chicos para hacerlo, pero el Aguila de Oro y Plata no era facil de cazar pense, así que me agache para quedar a la altura del chico, le puse la mano derecha en el hombro derecho y me acerque a su oído para susurrarle unas palabras de tal manera que solo él pudiera escucharme. – Estoy molesto porque sé que esto es una trampa, pero no lo estoy contigo ni con los demas chicos, tambien sé que nada de esto es tu culpa, tranquilo, no dejare que te hagan daño, te doy las gracias por venirme a buscar…vamos a seguir con este teatro un poco más. ¿Vale? Y una vez lleguemos al sitio, te iras con los chicos, luego vengan a buscarme… se han ganado su dinero y tu te llevaras un poco más. Me aleje y mis ojos azules se encontraron con los casi ojos lloros del niño, le volvi a sonreír, para que se quedara tranquilo.

En el momento en que me erguí para irme con el niño, otra voz me dirigió a mí, esta venia detrás de mí mire al chico y le hice señas para que esperara, para luego girar sobre mis talones y ver al tipo que me habia dirigido la palabra, no era más alto que yo y tenia toda la pinta de ser un comerciante o vendedor, mi haki detecto como la inquietud y la preocupación le recorría el cuerpo. ¿Acaso aquel que me queria tender la trampa estaba jugando a dos bandas y por eso envio a otro?, sopesé un segundo esto y sonreí para mis adentros, ya se iba a enterar.

Mirando al comerciante, me aclaré la garganta y le dije. – No tengo mucho tiempo mi estimado…. Señor, los chicos quieren enseñarme algo curioso que encontraron en la isla y justo me dedicaba a acompañarlos, si gusta, venga con nosotros y de camino, le prometo que atenderé su duda. Di una palmada fuerte, mientras hacia girar mi hombro derecho en circulo y luego el izquierdo, sonreí y proseguí. - ¿Vamos?.
Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones

Karmas Usado
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 20-05-2026, 09:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)