[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central)
Era mucho más fácil terminar un trabajo cuando la integridad del obejtivo no estaba comprometida. Quizá debí no haberme dejado llevar por teatralidades ni gustos personales y haber mantenido a MDU-01 en hibernación, pues con una unidad de contención e incapacitación debía de haber sido suficiente dado el nivel que tenía la decepcionante nueva capitana de esta banda de, herederos de nombres de linaje, pero ninguna futura leyenda.
Las palabras de Triana de nuevo trataron de provocarme, con una retahíla que no podía ser sustentada con sus propios actos.
— Di lo que quieras, no soy yo el que ha sido derrotado con dos golpes — fue mi única respuesta a sus provocaciones e insultos, mientras me agachaba para agarrar de una de las solapas - al ser imposible agarrar las dos al mismo tiempo por sus enormes atributos - de la chaqueta de la heredera Tempesta.

Entonces una alarma con un zumbido seco sonó por la habitación que parpadeó completamente en color rojo dos veces. Mi mirada fue directa hacia mi cerebro en aquel recipiente, sin soltar a aquella pirata, y una voz femenina, la voz de la interfaz de la inteligencia artificial de los procesos de mapeado y rastreo del L.A.B.O. sonó en la estancia - El sujeto J-26 ha abandonado el recinto predeterminado de contención. La unidad MDU-06 ha sufrido un apagado de emergencia por los daños -

Abrí los ojos incrédulo ante tal afirmación. ¿Jolyne Jones había vencido a uno de mis MDU? — Visual — dije seco incorporándome aun agarrando la ropa de aquella pirata - Transmitiendo imagen a tiempo real - dijo de nuevo Penélope, la voz de la interfaz, mientras en el techo que tenía un sin fin de pantallas - por lo menos un par de centenares - y reflejaban todas las cámaras del recinto, se formó una única imagen compuesta de todas las pantallas al mismo tiempo sincronizadas para emitir entre todas un fragmento de la imagen de la sala y hacer una imagen aun más grande de esta. Las puertas parecían intactas y los únicos destrozos eran la toma de ventilación y obviamente MDU-06 tendido en el suelo partido a la mitad y efectivamente Jolyne Jones no estaba ahí — ¿Qué demonios? — pregunté retóricamente y algo furioso, lanzando a Triana con fuerza hacia la pared a mi derecha e impactando su cuerpo contra la misma con un sonoro golpe seco — Quédate ahí — ordené a la pirata, sin mirarla, mientras caminaba hacia mi cerebro y una consola emergía del suelo frente a este — Sólo puede haber salido por el conducto de ventilación, y el V1 la habrá matado en cuanto lo ha respirado — me respondió sin haberle preguntado nada — O sigue en la habitación — le respondí, comenzando a teclear en el panel — ¡Claro! Es un camaleón — dijo el cerebro — Puede ocultarse a la vista — le respondí, y sonreí y ambos nos elogiamos a la vez.

— Eres un genio —
— Eres un genio —

Tecleaba frenéticamente en la consola terminando de programar y dar las órdenes pertinentes al resto de mis autómatas, con el armonioso sonido de las teclas mecánicas y los bips de la programación y la computarización del sistema — Pondré en marcha a todas las unidades HoV, que hagan un barrido desde la primera muralla hacia el interior del perímetro y se encarguen de despachar a todo el que encuentren fuera de su zona correspondiente — dijo el cerebro, quien estaba maquinando por sus propios medios y empezaba a mandar órdenes a todos los aldeanos que habían visto al llegar — Penélope añade visual de la cámara de filtración de líquidos, la cámara de campos de energía y la cámara de hibridación y genética — dije alzando ligeramente la vista al techo - Segundo instituto de investigación, cámara de filtración de líquidos. Tercer instituto de investigación, cámaras de campo de energía e hibridación y genética. Transmitiendo imagen a tiempo real - respondió la voz, y todas las pantallas de nuevo al mismo tiempo dejaron de emitir la imagen de la sala de Jolyne y se dividieron en cuatro bloques. Arriba a la izquierda la sala de Jolyne, arriba a la derecha la sala de Kenzo, abajo a la izquierda la sala de Tobías y abajo a la derecha la sala de Garnet. El humo en la cámara de filtración de líquidos indicaba que el protocolo rojo de MDU-05 se había ejecutado con éxito y el cuerpo tendido del muchacho contra la puerta abollada reflejaba que finalmente había sido derrotado por la explosión. Por su parte, MDU-04 yacía en el suelo con el pecho destrozado y Tobías en pie en la habitación. Fruncí el ceño. Miré en dirección a la sala de Garnet y observé como aquel hibrido de dientes de sable intentaba cortejar a la inocente y dulce Pretty — Ha debido haber un error de cálculo, no tiene sentido que hayamos perdido a tres MDU  — dijo mi cerebro, quien sin duda tenía conocimiento de aquella imagen — Nosotros no nos equivocamos nunca — respondí meditabundo — Con J-26 muerta en los conductos de ventilación y K-19 muerto por la explosión, se podría decir que el único que ha conseguido cierta ventaja en el resultado es T-31 — continué tecleando mientras observaba las pantallas sin parpadear — Pero no importa. Seguro que Pretty consigue que volvamos a empatar... y el bisnieto de un Yonko siempre es una moneda de cambio interesante — maticé, sonriendo observando a Tobías y la desagradable escena de aquel depravado con la pobre Pretty — El único que merece la pena después de la Tempesta — añadió el cerebro con su voz característica completamente seguro de mi análisis — Los HoV ya han entrado al edificio, tendremos tiempo suficiente para evacuar — dijo mi enfrascada mente — Y de hecho vamos a darnos prisa, estoy solicitando uan cápsula Corp Caps e inicializando la plataforma de lanzamiento para eyectarnos a Prodence y enviar encapsulada a nuestra invitada para llegar cuanto antes — respondí sin apartar la vista de las cámaras y sin dejar de teclear, fascinado por los resultados de mi propio experimento y haciendo que mi mente trabajase a toda velocidad para poder culminar con mi plan a la perfección.

Información

Bélico

Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13519 + 0 = 13519
Energia: 11515 + 51 = 11566
Espiritu: 4110 + 0 = 4110

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Central) - por MDU-01 - 21-05-2026, 02:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)