Rezos, canciones y puños [Pasado] [Jesse]
Jesse sabía que no estaba bien visto que un marine se metiera en peleas clandestinas y apuestas pero… ¿Que tenía de malo si nadie lo sabía? Era simple, solo tenía que esconder su camisa de soldado y la gorra que era lo que especialmente podía llamar la atención… ¿Y por qué iba a hacer aquello? MUY SIMPLE. Diversión.

Entonces sin muchos miramientos se quitó la camisa de marine y la gorra quedando con el torso desnudo, y la gorra la lanzó un poco lejos, un lugar donde él pudiera ubicarla pero que estuviera escondida a ojos indiscretos. Entonces colocó los brazos en jarra y su habitual sonrisa traviesa se dibujó en sus labios.

– Señorita tiene usted suerte de que soy alguien con la moral muy flexible, y a quien también le gusta divertirse. Por esta noche puedo ser un gladiador para usted. – Asintió enérgicamente con la cabeza.

Jesse, Jesse… ¿Hay algo que no haría por una mujer? Imaginaba que si, pero de momento nadie le había pedido algo tan loco como para negarse. Aunque imaginaba, sospechaba que tendría algún límite aunque todavía no se había topado con él.

Se estiró un poco alzando los brazos hacia arriba, mientras se crujió el cuello un par de veces, tras una dura jornada de trabajo, no era fácil ponerse a pelear clandestinamente, pero… Quién tenga miedo a morir que no nazca, ¿no?

– ¿Tienes algún objetivo? ¿Hay alguna persona con la que hayas apostado? – Preguntó. – Eso sí, espero que si apuestas… Sea por mi, no me gustaría que encima que te ofrezco mi cuerpo para el dolor, apuestes en mi contra. – Decía sonriente a pesar de todo.

No tenía claro con quien tendría que pelear, cuando lo haría, y que ganaría a cambio de darse de puñetazos con alguien, pero sí que tenía claro que aquello sería una experiencia nueva, y de la que no tendría que enterarse nadie. Nadie de la marina…

Mientras se hacía preguntas a sí mismo seguía estirando y observando a la mujer que había dicho que necesitaba un gladiador, esperaba que le aceptará, después de todo, ya se había quitado la camisa y la gorra de la marina y estaba motivado, demasiado motivado como para echarse atrás.

Parecía que la noche podía ponerse… Interesante.
[Imagen: 2ngknii.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Rezos, canciones y puños [Pasado] [Jesse] - por Jesse S. - 21-05-2026, 11:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)