[Aventura T4 - P.Relativo][+18] La senda del Carnicero
Ahí está, el hombre que me ha hecho recorrer media ciudad para tener una audiencia conmigo. Su aspecto es cuanto menos destacable. No tiene pinta de haberse manchado las manos en su vida, sin cicatrices ni marcas de guerra para el lugar en el que se encuentra. Una cara bonita pegada a un cuerpo esmirriado de humano vulgar. Pero su carácter... Altanero, prepotente y ególatra. Se le ve en esos andares afeminados que se marca y en esa sonrisa de sabiondo que no tiene ni media ostia mal dada. 
Aún así, frente a mis amenazas actúa con toda la tranquilidad del mundo, como si tuviera la sartén por el mango. Eso es de admirar. Puede que sea por un exceso de confianza estúpido que lo va a empujar a una muerte prematura o porque realmente estamos hablando de un guerrero tan diestro y experimentado que par a él, la idea de enfrentarme, no es más que un divertimento. Apuesto más por lo primero, pero con esa seguridad en si mismo al menos se ha ganado que escuche lo que me tiene que decir.

Su discurso no empieza mal. Se le ve contento por haber dado conmigo y que muestre realmente como soy, de que mi reputación no es una invención de unos pocos, sino que me precede. Luego insiste y asegura sobre la existencia de Marines infiltrados en Jaya, ocultos de los grandes piratas de la isla, pero trabajando en las sombras y recolectando información. Pero a partir de ahí, se le empieza a ir la olla y se viene arriba, mostrando unos aires megalómanos y de locura que me repelen en exceso. Que si soy su salvador, que si tengo un potencial infinito. Mi cara muestra una mueca de desconcierto tremenda, con una ceja arqueada y un asco profundo. No estoy entendiendo nada, y no tengo la más mínima intención de ser el héroe de nada ni ejemplo para nadie. Mucho menos de este tío. Lo que sí que capta mi atención es el público que se empieza aglomerar desde diferentes rincones, saliendo de escondites recónditos sobre mi y por los alrededores del patio.
La afición empieza a calentarse a medida que el discurso se engrandece. Como un director de orquesta, Hitan va enalteciendo a su gente para que se animen a ser partícipes del momento. Estos golpean paredes y suelos con sus armas y herramientas, levantan el puño cargados de sentimiento y predican cánticos orgullosos alentando su causa. Todo para que el líder acabe revelando toda la verdad en un giro radical que le da sentido a todo esto. Los Cuervos Rojos no son piratas de Mock Town. Son miembros del ejercito Revolucionario.

Revolucionarios. Ahora todo encaja. El quedabienismo en su estado más puro. Terroristas frustrados que se esconden en alcantarillas para jugar a ser libertadores. Enmascaran sus ansias de caos y destrucción con propaganda barata mientras pregonan que lo hacen por un bien mayor. Un atajo de cobardes todos ellos. ¿Y encima para qué? Para alimentarse de la esperanza de los más vulnerables, adueñarse de sus miserables posesiones por un "bien común" y dejar los países peor de lo que estaban en un principio, sin tener los cojones de enfrentar la corrupción como lo que se hacen llamar, ejército. 
Con un gesto de muñeca rápido, clavo a Yggdrasil en el suelo de un plumazo, por una de sus hojas. Acto seguido, incapaz de contenerme por más tiempo, empiezo a reírme como no me he reído nunca. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- la risa retumbar en cada esquina y rincón del lugar, retumbando en paredes y vidrios. El gesto es exagerado e incontrolable, dándome fuertes palmadas en el pecho y con lágrimas en los ojos.
Sigurd se ríe de la revolución

-¡¿Revolución dices?! Entonces te has equivocado de animal. Más que cuervos, sois ratas, ¡¡Jarul Jul Jul Jul...!!- grito a pleno pulmón sin parar de reír, mientras me intento secar los ojos con el dedo y busco un poco de aire para respirar. Cuando consigo recuperar, más o menos, continúo. El tono es amargo, crudo y directo, pero mi cara no puede dejar de reflejar una sonrisa burlona. -Los bastardos de mierda no me puede dar más asco, Hitan.- le reclamo, mientras lo señalo violentamente. -Pero aún así, te voy a dar una oportunidad de defender tu honor y tus ideales. A ver de que pasta están hechos los revos.- extiendo mis brazos, desarmado, provocándole frente a todos. -Ven aquí y plántame cara o si no...- y sonrío con una mueca macabra que se extiende por todo mi rostro. -... Supongo que no tendrás problema en que mate a toda tu gente.- Veamos que tan firmes son los valores que defiende, que tan fuertes son los pilares de aquellos que se creen capaces de hacer un mundo mejor. -Ellos o tú, profeta. Tú decides.-

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - P.Relativo][+18] La senda del Carnicero - por Sigurd Haakon - 21-05-2026, 02:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)