[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Dch)
La viril y poderosa reacción del rey de los felinos no tardó en hacerse notar ni llegar. Pero sobre todo notar.
El sonido de la tela de su bajo vientre rasgándose fue como el rugido de un depredador amenazando en mitad de la jungla con acabar con todo y con todos... y yo la primera. Me estremecí por completo pero, el suave sonido de unas cuerdas percutidas llenó el ambiente con delicadeza y sensualidad y atrapó mi conciencia y mi calma en un abrazo sin parangón. Cual sedosa melodía y qué ardiente calor me hizo sentir en todo mi ser. Garnet Matlock, aquel hombre mitad ángel del amor, mitad bestia de la pasión, rondaba entorno a mi con alegrías y mis desventuras pretendiendo y camelándome — ♡Tasukete Garnet-kuuun...♡ — decía mientras trataba de levantarme, torpemente, consiguiendo incorporarme aun sin saber bien cómo y mostrándome con la cara colorada y el cuerpo encogido por la vergüenza frente a aquel trovador del amor que me miraba con erotismo y lujuria desenfrenada. Verdaderamente, me sentía una presa.

Entonces vi aquel grotesco y acusador miembro recto y firme que me señalaba sin pudor — ♡¡¡Kyaaah!!♡ — grité apartando la mirada, completamente sonrojada por las depravaciones de aquel hombre, anteponiendo una de mis manos a él para que no avanzace y palpando con mis dedos su fornido pecho de aguerrido pirata — ♡¿Huuh? ¿Revolcón y cuenta nueva? Puijijijiji ¡Qué pícaro eres Garnet-chan!♡ — dije riendo, y empujé suavemente con mi índice en el esternón del chico, tonteando y jugueteando con él recuperando la confianza y bajé la mano al suelo para mirarle por encima de mi hombro, algo ladeada, mostrando el perfil de mi lazo rosa — ♡Tienes que ser bueno con Pretty... mi ga-ti-to♡ — añadí, guiñándole un ojo y sintiéndome completamente embriagada por su melodía, sus insinuaciones y su peculiar forma de aproximarse a mi, y me erguí para acercarme a él.

Cuando estuvimos frente a frente, viendo su rostro felino y aquel surco de sangre que brotaba desde su nariz respiré pesadamente sobre su cara y no pude controlarme más, la pasión me invadió por completo y su poderío viril me terminó de atrapar para siempre y me lancé a sus brazos sin controlar ni mi impulso ni mi fuerza, rodeando su torso y sus brazos con los mios, y sus piernas con las mías, clavando su estandarte, lanza y tercera antena contra mi robusto y metálico - y durísimo - vientre robótico, produciendo en ella inocentemente un esguince al doblarlo y casi partirlo por la mitad, torciéndola como si fuera un <

— ♡Yameteee Garnet-kuuun♡ — grité con lujuria desatada, ajena completamente a todo lo que le pudiera estar pasando a él — ♡No seas tan desatadooo♡ — mis músculos se apretaron contra él enterrando su cara en mis senos robóticos - cubiertos de piel sintética - y privándole de la respiración y el habla — ♡¡¡Kyaaaah!! ¡Contrólate mi gatito! ¡Yamete kudasaaaaai!♡ — juntos caímos al suelo fundiéndonos en ese eterno abrazo pasional y prohibido, el inicio de nuestra lujuria, el comienzo de nuestro amor.

Resumen

Belico

Gastos

Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9832 + 0 = 9832
Energia: 4003 - 1917 = 2086
Espiritu: 2400 + 0 = 2400

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Dch) - por Mark IA - Nº0 - 21-05-2026, 06:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)