[PR-Entrenamiento] P de Pelea
Cansado y magullado, su pecho subía y bajaba a un ritmo lento, acompasado, tratando de recuperar el aliento. Era la primera vez en mucho tiempo que llegaba a esos extremos. Incluso cuando los secuestraron y tuvo que verse las caras con el perverso Don Ald, Enji salió mucho más ileso que en ese breve enfrentamiento con uno de sus mejores amigos. Y eso lo llenaba de orgullo, en parte. ¿Quién lo diría? El gruñón y solitario Enji, ahora capitán de una división llena de fenómenos. Todos y cada uno de ellos era raro en una forma única y particular, diario se insultaban y hasta recibía algún que otro puñetazo, pero, aún así, cada pequeño logro de ellos lo sentía personal. No le frustraba verse superado por Juan. Estaba contento y emocionado, pues el escudo de la división demostraba estar a la altura.

¿En qué momento empezó a tenerles en tan alta estima? Maldita tortuga, maldito rubiales, preciosa vikinga y divertida… o divertido… en fin, Masami; todos ellos se las pagarían por convertirlo en un maldito sentimental.

—¡Y yo estoy cansado… en general! —exclamó, rodillas flexionadas y puños apretados en evidente frustración. Se sentía drenado. Por primera vez, usar su fruta del diablo estaba llevando su cuerpo al borde del colapso. Le costaba enfocar la vista, tenía los brazos entumecidos y la boca seca, con la garganta irritada de tanto gritar. El veneno había dejado de escurrir de sus poros. Todo su cuerpo dolía—. ¡Carajo! —y dolió todavía más cuando, en un rápido giro, Juan disparó dos proyectiles contra sus hombros. El primero era una bala y el segundo, una gota de agua, característica de su Karate Gyojin. Dos sólidos impactos que lo empujaron hacia atrás pero no lograron moverlo de su posición, ni aturdirlo lo suficiente como para evitarle reaccionar.

Intentó volver a llenar sus puños de veneno, pero el líquido se resistía a salir. Aun así, logró aunar el suficiente como para generar dos puntas en cada uno de sus puños. Dos construcciones endebles que goteaban ácido al suelo, generando pequeñas explosiones de vapor.

—¡Ni te creas que has visto… todo lo que tengo para enseñar, Juancho! ¡Este será mi aguijón final! ¡Estoy que arrrdo! —declaró, los brazos en alto, antes de lanzarse al frente con los dos puños por delante, dispuesto a incrustar sus nudillos y su veneno en el rostro del gyojin. Dos puños surcaron el aire directo a la cara más dura que conocía, una que siquiera pudo mover del lugar con su impacto, cayendo a su derecha después de haber saltado cinco metros para alcanzarle el rostro al coloso.
Contenido Oculto

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1738 - 695 = 1043
Energia: 436 - 44 = 392
Espiritu: 1012 + 0 = 1012

Mensajes en este tema
[PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Juan Sebastian - 12-05-2026, 04:32 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 12-05-2026, 06:47 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 14-05-2026, 01:35 AM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 18-05-2026, 12:11 AM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 19-05-2026, 07:28 AM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 19-05-2026, 10:58 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 21-05-2026, 10:01 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por Enji - 22-05-2026, 08:41 PM
RE: [PR-Entrenamiento] P de Pelea - por PX-5 - 01-06-2026, 12:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)