22-05-2026, 12:37 AM
[personajeinvalido=3725]
En las calles de Légance se respiraba una vida que me agradaba aún más de lo que esperaba, era una ciudad que me había dedicado a explorar mientras mi tripulación hacía otras cosas que no requerían un Tezca en su operación. Dias atrás, los sonidos escondidos entre los callejones de la magnifique había logrado advertir sobre un exclusivo lugar atado al puerto, un barco que brindaba de un servicio tal como bar que podías medir su alcurnia en oro: “El Esmeralda de la Emperatriz” Tal vez me quedé más tiempo del que esperaba, atento, fue una conservación bastante descriptiva en la que no participé y al parecer, la dama destino guiaba mis pasos a embriagarme en un lugar exclusivo ¿Qué podía pedir del lugar?
El ritmo de mis zapatos contra el muelle marcaba oportunidades que no podía esperar para tomar ¿Es que acaso es de desconocimiento lo que un lugar exclusivo podía dar? Por supuesto que no. Mi traje oscuro, se ceñía al cuerpo: Al ser nuevo por la ciudad había optado por algo un poco menos osado pues conocía bien que si lo que deseaba era colarme no debía intimidar a los tiburones tan pronto. El colarme estaba dicho, desde nuestras recientes fechorías no solo mi economía pero la de la tripulación completa iba en creces… Además que tener un rostro confiado es una bendición.
Yo soy una bendición, si, gracias.
El ostentoso interior me recibió con un dorado a la par de mi cabello casi como si afirmara con excitación que aquel se trataba de un lugar para mi disfrute y gozo. Entre las elegantes y pomposas personas a los alrededores pude visualizar un par de marines, como siempre, en todos lados, molestando mi vista periférica y sin embargo esta noche no era de violencia. Si me omitían por completo, haría lo mismo.
No fue hasta que un mesero se acercó, dándome una indicación mientras alzaba la mirada, expectante, quería saber quien me había mandado a llamar, una mujer de mediana edad, elegante, rica, parecía estar mirando en mi dirección. Al llegar el whisky humeaba, hechizándome, al igual que las pretensiones de aquella mujer.
Con una sonrisa tomé su suave mano, dejando un suave beso en el dorso de esta sin retirar mi mirada de la suya. —Madame. — Señalé su título, casi rodaba fuera de mis labios con un tono más bajo de lo habitual, apoyándome contra la barra mientras tomaba el trago en mi mano, pero no le daba el sorbo. —Ah, Madame, Si me preocuparan los agentes del gobierno a cada lugar que voy: No saldría de mi casa ¿Me entiendes? — El vaso se alzó a la altura de mi cabeza antes de darle un único sorbo en su honor, volviendo a dejarlo sobre aquella barra. Cuando mencionó el “perros del gobierno” No pude evitar soltar una pequeña risa entre labios, ya me caía mucho mejor. — Solo puedo jurar solemnemente que mis intenciones no son buenas. —
¿A quien engañaba? No pude evitar tomar aquel vaso y darle un trago largo, si era lo único que iba a tomar al menos que fuera bien gastado. No fue el vaso lo que me hizo reaccionar pero la voz de un hombre gritando lo que provocó que frunciera el ceño y entonces, en un movimiento que parecía ver en cámara lenta se acercó a mi, provocando que inclinara hacia atrás. —¡Oiga! — El maldito borracho casi me quitaba los lentes, hablando encima suyo con cierta molestia. —¿De qué está hablando? Ha perdido la...—Ahora el que estaba escuchando fantasmas era yo.
Norova.
Me quedé en silencio, sorprendido, observando la conversación entre ambos, que me parta un rayo ¿Podrían estar hablando de mi padre? El ir y venir del camarero parecía difuso, al parecer habían llegado a la misma conclusión que un servidor y aún así. Me veía mucho más interesado, mucho menos divertido: Aquello que me impulsaba a seguir en la converación iba más allá de la banalidad. —Monsieur, Madame ¿Dónde está mi padre? — Tal vez hubo un poco más de urgencia de la que me hubiera gustado, observando a ambos con completa atención. —Parecen conocerlo, he estado buscándolo desde que tengo uso de razón... ¿Tan siquiera saben su nombre? —
Resumen
Karmas
Posicionamiento
Bélico
Gastos de energía y vitalidad
Estados
Inventario

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)