Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4
Capaz de resistir un golpe y seguir adelante. Con una vida llena de bajos, no deseó dejar de subir. Tus halagos a Ruri le traen calor a un rostro que está frío por las fechas. Pocas veces la halagan y que lo hagas tu la llena de orgullo, seguramente por eso infla el pecho y levanta el mentón.

¿Alguna vez quisiste un hermano menor? Quizás si fue así, aquí está.

Tu respuesta sobre derrotarlo llama la atención a ambas de distintas maneras. Ruri se sorprende, mientras Samantha te mira de reojo, han reaccionado a tus palabras, una llena de emoción, otra no puedes descifrar qué siente en este momento, pero quizás en algún momento lo sepas.

—¡Ya voy! Para tu suerte soy buena en esto — aunque no puede ver muy bien, los ojos se acostumbran a la penumbra del lugar. Solo tarda unos minutos en encontrar una piedra, con la cual hace un gesto de haber encontrado lo que buscaba — En casa también teníamos una así, pero la mía estaba más usada y rota por un lado. Y era mas dura, me dolió cuando mi papá me lo tiró un día, jaja  — la mira como puede, pero puedes observar como pasa las manos sobre el objeto, para luego sacar de su bolsillo una cuchilla pequeña — Deberías aprender a hacerlo, te será de utilidad… en algún momento — te mira de reojo y entonces frunce ligeramente el ceño — O no.

Es incierto con quién estarás en un futuro o en que lío nuevo te vas a meter.

—Solo tengo que hacer saltar las chispas. Con lo vieja que está la madera seguro prende rápido — son varios golpes entre los dos objetos, hasta que finalmente saltan chispas. Unas que se acomodan entre un poco de fuego — ¿Y qué harás ahora? — te comenta antes de soplar con suavidad las llamas, unas que parecen que en cualquier momento van a extinguirse.

Finalmente se acerca Samantha al fuego y estira sus manos.

—Lo oí una vez decir que tenía una casa en esta isla. Estaba muy borracho así que no le presté atención, pero tal vez es cierto — habla de posibilidades, porque ni ella está muy segura, no se conocían lo suficiente. Colegas por una razón que desconoces — Tal vez podrías partir por ahí si te faltan pistas, no lo sé.

Samantha y Ruri sueltan un sonido de satisfacción casi al unísono al sentir el calor sobre la piel, mientras el lugar muestra su verdadero rostro. Un hogar corriente ¿Quién habrá vivido ahí? Quizás si te fijas podrás descubrirlo ¡O tal vez será para una próxima vez! Si no me preguntas, no podré responder.

—Yo mañana me iré.

Para nunca volver.

Información de la aventura 9/10
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4 - por Gwendolyn - 22-05-2026, 01:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)