En alas del Milano [P.R.][Aventura T4][Kiyoshi]
Era un plan sólido, sin fisuras. O eso era lo que creían los Piratas del Vacio, no hicieron vigilancia, no hicieron rastreos ni cuadraron cartas náuticas o incluso patrones de movimiento, nada. o al menos si lo hicieron, Peter envió a Rocket y Drax a que ejecutaran todo detalladamente, un plan elaborado por el y Gamora, pero. Los tontos no le dieron la importancia que se requería, sino que se dedicaron a comprar chatarra y a besuquearse con su novia Gyojin. Ambos la habían fregado. Pero no se darían cuentas hasta el final.

Gamora y Drax se miran con asombro al ver al muchacho limpiar todo, parecía uno de esos enfermitos de la limpieza, Drax miraba de cerca muy atento mientras la Gyojin torna los ojos demostrando desesperación e impaciencia. No estaba para tonterías y si fuera por ella le hubiera rebanado el gaznate apenas le vio aparecer por la playa. Cuando el le llamo tonta se contuvo de desenvainar su enorme espada. no era el momento de arruinarlo todo, parecía que todo marchaba de lujo, pensaba que todo había sido ejecutado de manera correcta que le habían entregado la carta al médico después de distraer a los demás miembros en lugares donde los den den mushi no funcionasen, conto hasta 10 mi millones para calmarse y cuando estuvo todo listo y aprobado por la ISO 9001/14001 del apartado de limpieza profesional, Drax a bordo de ultimo mientras la chica se quedó atrás del doctor para vigilar sus movimientos. Era desconfiada, la mas de toda la tripulación.

Eeeeee… Claro… llevarse bien… bueno… Peter se rasco la cabeza algo nervioso por la situación y cuando le dijo que no le admiraba pues se rio más nervioso aún. Era un pirata pésimo, otro en su situación habría demostrado que era un capitán, un arma humana y quizás habría demostrado su dominio, pero no, solo miro nervioso a otro lado, a Gamora que negó con la cabeza en desaprobación. Rocket aguanto la risa y Drax no entendía que pasaba en verdad, solo se quedaba quieto ahí sin pensar en nada, practicando su invisibilidad. Creía que si se mantenía quito respirando pausadamente se podía hacer invisible. Algo mortal para un artista marcial. Pero no, solo estaba en su mente.

—Varo?... quien putas ese ese? Zoquete cara de culo… haaa mi primo… claro claro… recuerdo que todos los peludos somos familiares o fans unos de otros… supongo que eres amigo de doctor House no? medico de temu— Dijo Rocket y casi siempre después de eso había una ronda de disparos, pero Peter rápidamente movió su mano al cañón —AMIGOS AMIGOS… esperen… no vinimos a matarnos no… espera Rocket… espera no nos sulfuremos… mira, mira… solo estamos charlando…. Okey?— Dijo finalmente apuntando palmas a ambos a modo disuasorio.

Gamora tomo las armas del muchacho y estuvo a punto de lanzarlos al mar, pero Drax se las arrebato antes de nada pues el recuerdo de la cerveza le apremiaba, esta habría sido una de las mejores decisiones para los Piratas del Vacio, pero el destino era el destino. Drax apenas dejo a Kiyoshi en la celda, llevo el armamento a Rocket para desarmarlo y hacerlo otra cosa que hiciera bum!... se froto las manos y comenzó a beber, nuevamente, el peor guardia del mundo para la peor tripulación del mundo. —Sabes… yo adoro limpiar, las armas, las cosas, las habitaciones… mi trabajo en… … … — Drax hablaba demasiado, hablo de los puntos débiles del Milano, de cuanto amaba a su hembra, de como Gamora a pesar de hacerse la dura vaciaba una botella entera d perfume cada mañana, como Peter siempre perdía su chaqueta cada que iba a la ciudad y tenía un montón de las mismas en su armario y detestaba que Rocket siempre dejara todo sucio con pólvora, grasa y aceite. En fin. Aburrió al prisionero con su chachara incesante.
Miraba con cierta expresión, con su mirada de las mil yardas como limpiaba tan prolijamente, como si tuviera un talento único y innato. Cuando Peter se fue ahuyentado por Kiyoshi, apenas se defendió, se notaba que quería ser capitán pero no tenía la actitud para ello, Drax respiro aliviado profundamente y parece que fue un error enorme por que eso solo hizo que se embriagara más rápido al entrar mas aire a sus pulmones… —Yo suelo… burrbbb…. Seguir a un señor de la limpieza por el den den mushi visual… se lla… llama… llama… buenas noches Drax— Fueron sus últimas palabras antes de caer de cara al suelo

—No Drax no quiero saber cómo tu novia te ata… oye no… espera amigo tch…— Chasqueo la lengua el Mink… —HA si eso, descuida, solo sigo ordenes, no conozco al tonto del capitán, solo estoy en esto por la moda… mira… tranquilicémonos… o… esto se va a la mierda. Jejeje— Menciona dándose vuelta y mostrando un pequeño disparador, un botón en su mano conectado a una batería

—Que le hiciste a Drax… ha… vale. Si, jajajaj, eso me hace ganar un montón de dinero en apuestas… que tal… mira que tal si tu y yo… flacucho tomamos el control de toda esta mierda…— Dijo agitando el botón frente al rostro del Médico. Y de pronto… el aparato cayo por debajo como si fuera una especie de funda… el botón cayo con todo su mecanismo y… reboto en el suelo… —Creo… creo… que eso no es bueno… — La chispa inicial fue pequeña pero el indicio claro… —Ho cielos…— Salio corriendo a cuatro patas y de pronto…

¡¡¡BUM!!!

La explosión tremenda, la conmoción terrible, los oídos, las cosas todas desperdigadas, por todos lados, el fuego comenzó a generar muchas mas explosiones por todos lados y nadie podía entender la confusión. Kiyoshi casi no recibió daño puesto que el Mink había sido lo suficientemente rápido como para empujarlo fuera y cerrar la puerta blindada… ambos cayeron rodando, antes de que el fuego se expandiera. Drax se movio entre sueños y despertó gritando encolerizado —HO NO OTRA VEZ NO… Grito mi rut grito mi rut!!! Mierda no… que… que mierda ROCKET!!! — La cabeza le sangraba, los barrotes. Como mantequilla se doblaron ante su increíble fuerza. Y una nueva explosión le hizo caer nuevamente… —Que me lleve la que me trajo!!! Esto es un simulacro alooo!!!— Grito mientras comenzó a montar en furia de verdad al ver caer sobre el un gran archivador que se hizo mil pedazos. Peter sintió el remezón y Gamora cayo desde el mástil sobre el cargamento de arroz Peter sintió como el barco comenzó a hacer aguas y pugno con el timón para darle dirección —GAMORA!!! MALDICION QUE FUE ESO!!! Rocket maldita sabandija que estas haciendo— Lucho con la dirección mirando atentamente a que apareciera Gamora para ayudarle, pero poco a poco se recuperaba de la caida en superficie… pero las velas, el viento, el mar movía los palos de los mástiles a todos lados con violencia —GAMORA GAMORA!!!— Llamaba desesperadamente mientras el agua comenzaba a entrar por todos lados.

Terrario Musical
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: En alas del Milano [P.R.][Aventura T4][Kiyoshi] - por Maki D. Zen'in - 22-05-2026, 06:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)