Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
Puede que mi camino a seguir sea convertirme en un Eremita. Estaba haciendo lo incorrecto al querer buscar un poco de trabajo. Pero este musculoso pequeño tienen una actitud que por mucho que quiera persuadir no lo voy a conseguir. Mira que siempre busco agradarle a la gente, no veo necesario usar la violencia para resolver los problemas. Habría durado algo de tiempo antes de volver a encontrarme con gente así. 

Pero era algo que veía venir desde la primera interacción y no era juego para mi. No lo tomé a broma y cuando él vino a por mi yo ya lo esperaba. No me gusta estar a la defensiva, pero en definitiva no soy de los que van a iniciar el pleito. Si tanto deseas que las cosas se enciendan ya llegaste al lugar correcto. Mis ojos podían verlo venir aun en zigzag, y mientras venía a buscarme problema.

Cuando vino a mi con su golpe supe en definitiva que él es mucho más fuerte que yo, que sus diminutas manos pegan como un camino de concreto. Sin que él pudiera prever había endurecido mi brazo por si algo así llegaba a ocurrir, desde el momento que quiso deslumbrar con su brillante cuerpo ya yo me había preparado para defenderme. 

No me gusta que jueguen conmigo, yo la verdad vengo con buenas intenciones pero indudablemente no me quedan más opciones. Aun con el brillo cegador del momento corrí con la suerte que su ataque vino directo a mi defensa y aun así fue suficiente. Su  impacto apenas se sintió, pero, se sintió, eso implica que aún bloqueando con todo lo que puedo resistir su golpe duele. Entonces no hay oportunidad de duda, no iba a permitir que otro tipo musculoso me humillara. Tras el impacto la flama se apagó, no por que el choque fuera titánico, que bien se escuchó sumamente intenso. Su puño contra mi brazo cruzado puesto allí cómo línea de defensa.

Fue mi decisión. Sin el fuego siendo una vela andante, puedo moverme a todo lo que doy. Sin duda sin pensarlo retrocedí un paso hacia atrás visto que él ataque sería. Golpeé con todo de vuelta, Mi puños le quedaban un poco grandes a su cuerpo y el impacto seco, practicado, ese cruzado con la izquierda en la que usaba todo su peso. Sembrando lo que era su mejor golpe buscaba hacerle besar la lona. 

— Amigo, yo no quiero bobo. — 

Sin dar la más mínima oportunidad de tregua acompañaría ese volado con un segundo impacto, siendo el típico combo de uno dos, el segundo golpe fue recto, practicado, medido. para cerrar mi guardia después, aunque era complicado ya que teníamos proporciones muy diferentes de altura y eso dificulta desenvolverse. Me preparaba por si los demás ahora querían unirse al líder musculado.

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2371 + 0 = 2371
Energia: 2309 - 268 = 2041
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3] - por Heras - 22-05-2026, 06:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)