[Presente relativo] La basura genera más basura.
Caoba gritó como un loco al ver que no solo uno, si no los dos se estaban yendo, dios sabe donde, pero lejos de ellos. Rich, que era el capitán, dueño o amo de todos estos (vete a saber que) no estaría contento y él lo sabía. — ¡Da igual lo que tardéis, traédmelos aquí! — Vociferó con agresividad. Tras sus palabras, más hombres se congregaron a su alrededor, aquel contenedor de basura estaba lleno de sin techo que ayudarían a los mal nacidos que les oprimían con tal de ganarse algo de dinero, dosis extras de la droga que estuvieran tomando o cualquier tipo de vicio que los piratas les proporcionaban. Por mi parte, no entendía como habían llegado a dominar algo como aquello, pero podía hacerse una idea ... A base de generar deudas se estaban formando un pequeño y miserable imperio.

Me encontraba corriendo, saltando montículos de mierda, barras de metal, maderas sueltas, todo eso con movimientos acrobáticos que destacar. Que si volteretas, saltos, acrobacias varias que siempre que me dejaban en tierra me recordaban que Sohem estaba al lado. Chocábamos cuerpos cada poco, casi parecía más una rivalidad entre los dos, como una carrera por ver quién llega primero a ningún lugar.  Le miré con una sonrisa en la cara, me lo estaba pasando bien, la verdad. Uno de los tipos, alto, repleto de tatuajes y con una ballesta en la mano nos alcanzó, llegando a estar justo entre los dos en un momento en el que ambos nos separamos ligeramente dejando un hueco.

—  Adiós baby —  Disparó una ráfaga de ballesta a la altura de mi pecho y la cabeza de Sohem. Fueron seis tiros repentinos que buscaban acabar de una.
— ¡Cuidado! — Le avisé de forma inconsciente. Yo salté flexionando ambas rodillas y en el aire lanzaría mi katana hacia el tipo, clavándole la misma en el pecho. Cayó al suelo al mismo tiempo que yo aterricé en tierra.

Ahora ya no tenía arma. — ¡Esa ayuda vale un diez por ciento más! —  Si no gritabas, no se te escuchaba y joder, necesitaba que le oyera, se estaba ganando su porcentaje a pulso. Era hora de despistarlos, por qué si lo que parecía era cierto, varias personas al pasar ambos se iban levantando. No fue difícil percatarse, algunas se metían entre la basura como escondiéndose. Otras salían corriendo ... Cualquier cosa menos quedarse estática. 
Mal asunto.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura. - por Kovashi Shimatsu - 14-08-2023, 03:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)