[P.R][T3] Un peludo asunto
Me deslicé silenciosamente por toda el área donde tenían las jaulas, tesoro, moviéndome entre cajas, fogatas y estructuras improvisadas mientras mi lengua bífida probaba constantemente el aire. Desde cerca todo se veía mucho peor. Los oseznos estaban malnutridos, débiles, algunos apenas podían mantenerse en pie y otros simplemente ya no se movían, una tristeza horrible me golpeó el pecho al ver aquello. Era injusto. Terriblemente injusto. Me detuve un instante frente a una de las jaulas más pequeñas y el pequeño oso dentro ni siquiera reaccionó a mi presencia. —Ay honey —murmuré apenas, simplemente triste. Triste ver criaturas morir de esa manera solo porque alguien decidió convertirlas en mercancía.

Después mi mirada se dirigió hacia la madre. Incluso encerrada seguía viéndose monstruosamente fuerte, el tipo de animal que podría partir a una persona a la mitad con una sola embestida si lograra liberarse. Sus ojos seguían atentos, furiosos vivos y honestamente, esperaba que siguieran así un poco más, pero algo más comenzó a incomodarme, todos los hombres del campamento iban desarmados. Ni una sola arma visible. Ni rifles. Ni espadas. Nada y aun así se movían con una coordinación extraña, demasiado perfecta, casi mecánica. Como si hubieran sido entrenados específicamente para estar aquí, en este momento exacto, cumpliendo un único propósito sin cuestionarse nada, eso no era normal. Mi cascabel sonó apenas mientras me detenía bajo una estructura de madera observándolos con más cuidado. —Tesoro, esto huele raro y no solo por los osos —pensé, sintiendo cómo el cuerpo se me tensaba un poco más.

Desde mi posición podía escuchar perfectamente lo que ocurría dentro de la carpa central, tesoro. Ese mismo hombre de antes seguía hablando con otros tipos mientras yo permanecía oculto entre las sombras y las cajas del campamento. Mencionó que el cargamento ya estaba listo, y honestamente no hacía falta ser un genio para entender que hablaba de los osos, sentí el cuerpo tensarse un poco más mientras seguía escuchando. Después dijo que se verían en tres horas, donde siempre. Eso ya era información importante, Pero entonces todo empeoró. Oh my goodness. El muy bastardo habló de “dos ratones” que se habían atrevido a entrar en su territorio. Una gota de sudor frío recorrió mis escamas casi de inmediato mientras mi lengua bífida salía apenas por puro reflejo nervioso, nos habían detectado o al menos sospechaban y por si eso no fuera suficiente, el hombre gritó tan fuerte que prácticamente todo el campamento se detuvo a escucharlo.

—¡La caza no ha terminado! ¡Quiero que me traigan sus pieles!—  El silencio posterior fue peor, porque todos lo escucharon, todos y honestamente estoy seguro de que incluso Akira alcanzó a oírlo desde donde estaba escondido. Mi cascabel sonó apenas una vez mientras levantaba lentamente la cabeza para observar cómo varios hombres comenzaban a moverse alrededor del campamento con más atención que antes. —Ay, tesoro, esto acaba de complicarse muchísimo. — pensé para mí misma.

Me moví tan rápido como mi cuerpo me lo permitió, tesoro, zigzagueando entre raíces, arbustos y árboles enormes mientras el cascabel de mi cola sonaba apenas con cada cambio brusco de dirección. No podía perder tiempo, ahora mismo la discreción valía más que cualquier combate innecesario. Cuando llegué al lugar donde habíamos dejado las cosas, vi el den den mushi parcialmente cubierto de barro y hojas, claramente escondido por Akira para evitar que alguien lo encontrara. —Ay, honey, buen chico —murmuré apenas antes de comenzar la transformación otra vez. Mi cuerpo volvió a cambiar rápidamente. Las escamas se retrajeron en parte, el torso recuperó forma humana y mis brazos reaparecieron mientras mantenía la enorme cola serpentina y parte de las características reptilianas de mi forma híbrida. Respiré hondo apenas recuperé las manos y tomé el den den mushi de inmediato. —Aki-chan, dime que estás cerca —hablé en voz baja pero rápida, mirando constantemente alrededor, mi corazón me iba demasiado rápido. —Están desarmados, son muchos y aparentemente tenemos tres horas para acabar con esto o para que acaben con nosotros según sus órdenes.—  Mis ojos recorrieron la jungla una vez más mientras el viento movía las hojas gigantes sobre nuestras cabezas.

Mi cola se enrolló alrededor de una enorme rama y terminé quedando completamente de cabeza, sostenido únicamente por la fuerza de mi cuerpo serpentino, una pose que había aprendido de Akira, aunque jamás admitiría en voz alta lo mucho que me costó dominarla al principio, tesoro. Desde ahí tenía una vista perfecta del campamento. Los hombres comenzaron a movilizarse con rapidez después de la orden de su líder, organizándose de una forma demasiado coordinada para simples traficantes. Algunos revisaban las jaulas, otros recorrían el perímetro y varios parecían prepararse para salir de cacería, honestamente…era impresionante de ver. Inquietante, pero impresionante. Mi cascabel sonó suavemente mientras observaba cada movimiento desde arriba. —Ay, honey ustedes dan muchísimo miedo para estar vestidos como simples cazadores —murmuré apenas, manteniendo la voz baja mientras sostenía el den den mushi cerca del rostro, aun así, seguía esperando. Esperando escuchar la voz de Akira al otro lado, porque, aunque pudiera moverme rápido y entrar solo a sitios peligrosos honestamente prefería no enfrentar aquella locura sin él, tesoro.

Contenido Oculto

Mi Off
[Imagen: xFGuWOj.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 890 + 0 = 890
Energia: 836 - 12 = 824
Espiritu: 153 + 0 = 153

Mensajes en este tema
[P.R][T3] Un peludo asunto - por Kazan - 12-05-2026, 10:13 AM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Masato Ami - 13-05-2026, 04:35 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Akira Raito - 14-05-2026, 06:43 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Kazan - 15-05-2026, 10:09 AM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Masato Ami - 16-05-2026, 07:02 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Akira Raito - 19-05-2026, 02:46 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Kazan - 20-05-2026, 09:24 AM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Masato Ami - 22-05-2026, 05:17 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Akira Raito - 23-05-2026, 01:56 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por PX-4 - 09-06-2026, 09:50 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Maki D. Zen'in - 11-06-2026, 07:46 AM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Masato Ami - 11-06-2026, 06:14 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Akira Raito - 13-06-2026, 09:00 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Maki D. Zen'in - 14-06-2026, 11:30 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Masato Ami - 20-06-2026, 05:09 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Akira Raito - 22-06-2026, 05:37 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Maki D. Zen'in - 24-06-2026, 07:32 AM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Masato Ami - 25-06-2026, 04:53 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Akira Raito - 25-06-2026, 08:04 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Maki D. Zen'in - 26-06-2026, 07:37 AM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Masato Ami - 27-06-2026, 11:00 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Akira Raito - 29-06-2026, 11:48 AM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Maki D. Zen'in - 29-06-2026, 06:35 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Masato Ami - 29-06-2026, 09:00 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por Akira Raito - 29-06-2026, 09:33 PM
RE: [P.R][T3] Un peludo asunto - por PX-4 - 30-06-2026, 04:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)