Ghost Song [Pasado -Sepultura]
› Te entiendo Uker, pero no quiero aliarme con nadie de hecho. Al menos no es una prioridad inmediata ni algo que me interese a largo plazo... Atarnos a trabajar codo a codo con alguien cuyos valores y formas desconocemos es algo poco característico, pero necesitamos realizar una labor de inteligencia consciente. Tenemos que aprender más de la isla a la que vamos, de este Haki, quiero saber también por qué está el señor de la moneda de picnic por la Grand Line ¿No conquistó Foodvalten el año pasado? Eso en el Nuevo Mundo según el periódico

Expresó el capitán rascando su mentón, su mirada meditabunda y su semblante pensativo lo hicieron mover la mirada de lado a lado reparando en cada uno de sus compañeros antes de suspirar. Verdaderamente estaban varados en esa isla ¿Verdad? En vez de irse a la ofensiva escuchó los puntos de todos sus compañeros, eran buenos puntos. Temor y desconfianza eran solamente formas de maquillar la prudencia.

› De momento nos está yendo bien con el perfil bajo, pero respondamos a la altura de lo que sea que se nos venga encima... Todos estén atentos a sus Den den mushi, mantengámonos en comunicación constante

La prioridad era mantenerse al tanto de los cambios climáticos, las corrientes marinas, el ascenso a Skypiea.

› Me encargaré de su equipamiento, antes de quedar inconsciente estaba trabajando en unos bocetos y planos que... Si consigo los materiales necesarios servirán para mejorar sus armas. Al menos en lo que a logística se refiere, los Sepultura estarán listos. El material humano... bueno, el material humano y mink

Aclaró asintiendo con la cabeza en torno a Varo para no ser racista.

› Eso me consta que está fino, yo tengo que entrenar para ponerme al día por el tiempo perdido pero no me quedaré atrás... Si nuestra recolección de inteligencia está al nivel, yo creo que seguiremos llevándonos puesto por delante todo lo que nos propongamos. Confien, que todo el que se meta con nosotros terminará sin pantalones... Si los Daten Shi quieren jodernos, Kiyoshi, les saldrá cara la jugada.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Eros Focalor - 12-05-2026, 04:53 PM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Varoganchin - 13-05-2026, 04:24 PM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Varoganchin - 18-05-2026, 04:11 PM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Varoganchin - 21-05-2026, 10:25 AM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Eros Focalor - 22-05-2026, 10:32 PM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Varoganchin - 03-06-2026, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)