[Pasado] Elefantes azules en la habitación (Nyra y Dimitri)
No sabía cuánto necesitaba aquel contacto sobre mi cabeza. En parte, eso sirvió para hacerme sentir más a salvo, aunque eso a su vez solamente hizo que el desahogo fuera más rápido. Dimitri era la única persona allí que asociaba a Ritsu, y en aquel contacto casi pude sentirlo a él también, pues así me tranquilizaba cuando era niña y así volvió a hacerlo la noche que me despedí de él.

—Eh, mírame, anda.

Con sollozos incontenibles, traté de hacerlo lo mejor que pude. Mis brazos estaban pegados al pecho mientras intentaba en vano secarme las lágrimas con los dedos.

Asentí cuando dijo que todo estaría bien. No diría nada, ni él ni Hae-Won, así que todo estaría bien. Incluso, estaba susurrando a un volumen en el que sabía que únicamente yo podría oír. Sin embargo, aún me costaba mirarlo a los ojos porque los míos no terminaban aún de llorar.

Asentí por segunda vez cuando sugirió ir a hablar fuera. Creo que era lo mejor, para que nadie más en la tripulación se diera cuenta… Con las manos ligeramente húmedas, tomé el vaso que me ofrecía. «Gracias», quise haber dicho, pero un ruido que me pareció escuchar en el pasillo calló de inmediato el pensamiento de hablar. Si no me volví para mirar hacia allí por impulso, fue porque el gesto de Dimitri al secarme un poco el rostro me mantuvo fija en el presente.

—¿Me acompañas?

Asentí una vez más. Aun así, me giré de inmediato hacia la olla, tratando de obligarme a respirar con normalidad y pensando en alguna excusa por si hiciera falta mientras apagaba el fuego. Sin embargo, nadie llegó tras aquellos segundos de silencio. ¿Me lo habría imaginado?

Con la cocina (y la casa) ya a salvo, y sabiendo que la comida podría terminar de hacerse con el calor residual, aproveché para salir de la casa antes de que viniera nadie de verdad, esperando que Dimitri viniera detrás.

Mientras tanto, yo intentaba tranquilizarme, con el vaso de zumo aún en la mano. No quería que nadie nos mirase mal si me veían así en la calle…
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Elefantes azules en la habitación (Nyra y Dimitri) - por Nyra Kuroshiro - 23-05-2026, 01:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)