Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4
Su cuna de oro tenía algunas ventajas y otras tantas cuestiones que se convertían más en problemas que posibles aptitudes básicas, y conocimientos basados en mancharse las manos nunca estuvieron destinados a alguien como él. Quizás bajo esa filosofía, Ruri llevaba toda la razón, debía aprender cuanto antes métodos de supervivencia considerando las aventuras que tenían por delante, aunque pese a todo tenía cierta noción.

El arte de ser un prodigio en la mayoría de cosas que se propone.

Observó de cerca lo que hacía, y prácticamente guardó cada detalle en su memoria, mostrándose un brillo particular en sus ojos cerúleos, emocionado por lo que la chica hacía y prácticamente aplaudiéndole en una forma de completa validación. Siempre existían sombras densas alrededor de ella, a veces lo dejaba entrever en comentarios prácticamente inocentes que eran aligerados con risillas capaces de desviar la atención, sin embargo, Hasegawa nunca olvidaría el estado en el que estaba el día que consiguió sacarla de ese infierno.

—¡Fantástico! Si algún día me quedo varado en medio de la nada, ya no me moriré de frío. ¡Bien hecho! —en términos generales, no era alguien demasiado halagador con las demás personas, sin embargo, Ruri era como una pequeña debilidad. Su vida había sido difícil, y pese a todo consiguió levantarse y según lo visto en su actualidad, lograr ser funcional, admiraba esos esfuerzos, y estaba decidido a reconocerlo.

Considerando lo que sabía de ella, intuyó que era algo que quizás le faltó.

La pregunta era amplia, y Shin contestaría antes de que las llamas se amplíen y ganen el calor suficiente para que Samantha se acerque. —Hace poco más de una estación, fui ascendido a Sargento en la marina, y con ello pasé a ser responsable de mi División. También, salí en el periódico como representante de la Setentaicinco. —pequeños brillos salen de su rostro, como si no hubiese modestia alguna en contar esos datos breves. Lo cierto es que el ego le puede.

—Voy a centrarme en conocerlos, y dirigir la División como se debe. Al estar yo al mando, será de la mejor manera. —claro que se iba a echar flores, creyéndose tan poderoso como responsable, y en plenas facultades para ejercer el puesto de líder.

En ese preciso instante se colocó junto a Ruri, ambos soplando para hacer crecer las llamas y el calor. Finalmente Samantha se suma a la ecuación.

Las palabras de la mujer lo hacen indagar con más detalle la choza vieja en donde se encuentran, algo descuidada y de apariencia dejada —No puede ser... —susurró, incrédulo, entonces ignorando levemente que ella se iba a ir, se puso de pie, observando todo con sumo cuidado —Dime que no tuvimos la gracia divina de haber terminado en la casa de Minato... —tenía ligeros motivos para creerlo, especialmente la cercanía con el lugar donde le dijo a Issei que iban a quedar. Tendría sentido elegir algo que estuviese de paso para él, especialmente por lo perezoso que parecía ser como norma general.

—No puedo decir que vaya a extrañarte, Sammy. —estando de espaldas a ella, gira levemente el rostro, dejándolo de perfil a perspectiva de ambas chicas. —Pero si quieres serme útil una última vez, ¿me ayudas a registrar este lugar? Tú también, Ruri, aunque no dejaré que te vayas con Sammy. —con una sonrisa en el rostro, se pone manos a la obra.

Intenta registrarlo todo, cualquier cajón a la vista, alguna habitación oculta, subsuelos. Con el máximo detalle posible sus ojos cerúleos buscan señales de que allí vivió Minato, y de ser el caso, alguna pista final que lo ayude a gestionar mejor aquel asunto.

Let there be light
[Imagen: vEBNZb3.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1871 + 0 = 1871
Energia: 1251 + 28 = 1279
Espiritu: 468 + 0 = 468

Mensajes en este tema
RE: Every man is guilty of all the good he did not do - P. Absoluto T4 - por Hasegawa Shin - 23-05-2026, 01:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)