En alas del Milano [P.R.][Aventura T4][Kiyoshi]
Kiyoshi, en su papel de médico, ha tenido que relacionarse con muchos individuos cuyas capacidades mentales no han estado dentro del margen “normal”, por lo que podríamos decir que debe estar acostumbrado a tratar con un tipo como Drax, quien tras cada segundo que pasa, se vuelve más incomprensible. La realidad es que, por mucha experiencia que tenga el médico, no se especializa en psicología, y aunque ha atendido a personas en ese apartado, el grandulón junto a él excede cualquier caso que haya conocido. Al menos le protege de la reja que apunto estuvo de aplastarlo, así que hay que darle un punto por eso. — No te entiendo del todo, pero descuida, no soy tan tonto como para no entender que estoy aquí como prisionero. — Y no solo por haber descubierto el embuste de la carta desde el principio, sino que es lo lógico luego de que lo miraron tan feo y lo encerraron dentro de una celda. Lo que nunca terminó de entender es por qué Drax sufrió el mismo destino. ¿Acaso no podía vigilarlo desde el otro lado de la puerta de barrotes? Quizás ahí, en el fondo, hay un motivo de porqué el Bucanero se siente en contra de sus propios compañeros.

— No te preocupes, tonto, nos aseguraremos de que no te ahogues. Por lo pronto, debemos buscar ayuda y reparar el barco. No soy un experto en el tema, pero ayudaré en lo que pueda. — Dar a conocer que también posee la debilidad del nado puede revelar un punto débil importante, así que, aún cuando reconoce la nula capacidad cognitiva que tiene su improvisado compañero, lo mejor es omitir algunos datos.

Simplemente procede a seguirlo, aunque guardando unos metros de distancia. Cada paso que da por los escalones, la madera cruje como si estuviese a punto de ceder, por lo que Kiyoshi solo asciende cuando se asegura de que el camino no colapsará, tirándolo a él hacia el piso.

Ya en el exterior, ve que la situación con la inundación no es mucho mejor. Sin embargo, es vivo y rápidamente busca espacios en la madera donde no haya agua y esté lo más seco posible. Le molesta que todo se ensucie con algas y cosas así, pero no puede enfocarse en limpiar. De hecho, querría dispararle a Peter desde ya, pero no vale la pena si en cuestión de minutos terminará muerto por ahogarse en el fondo del mar.

— Ey, ¿qué están…? — Bien, no se esperaba para nada que, de manera repentina, inicie un enfrentamiento entre compañeros. Tampoco se imaginó la forma tan accidental por la que Drax cae seminoqueado un momento. ¿Es que acaso todos en esta tripulación se comportan de la misma forma? Y él pensaba que los Sepultureros eran raritos. Cada segundo que pasa en este barco valora más los compañeros que le regaló la vida. — Incluso el grupo con la Lagarta y el de las pistolas era mejor. — Eso piensa mientras se acaricia la sien con la mano libre.

Da unos pasos más hacia el frente, situándose detrás de Peter, a unos seis metros de distancia. — Ey, no soy experto en barcos, pero si me das indicaciones, puedo ayudar a reparar esto. Yo tampoco quiero que naufraguemos, o peor, nos hundamos. — Lamentablemente, esta charla que puede ser productiva se ve interrumpida por la supuesta llegada de otra persona, cuyos pasos ya se escuchan y alertan a Peter. Debería ser su compañera, ¿no? O sea, Kiyoshi solo ha visto a los cuatros tontos en el barco. ¿Por qué se asusta entonces? Por si acaso, el sepulturero toma su rifle perfectamente con ambas manos, teniéndolo ya preparado para defenderse en caso de necesitarlo.

— Relájate. La explosión fue por el mapache que tienes de compañero. Junto a tu compañera podemos solucionar todo, pero si pierdes la compostura solo harás que seas el primero en ahogarse. — Es increíble. Se supone que él es el prisionero, pero debe intentar calmar al capitán y culpable de todo esto. — Baja las armas y da instrucciones. Eres el capitán, actúa como tal.

Lávense las manos
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2668 + 0 = 2668
Energia: 2951 + 20 = 2971
Espiritu: 796 + 0 = 796

Mensajes en este tema
RE: En alas del Milano [P.R.][Aventura T4][Kiyoshi] - por Kiyoshi Maeda - 23-05-2026, 10:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)