Ghost Song [Pasado -Sepultura]
Los juegos de Skypiea… Realmente en esta charla, breve pero intensa, Kiyoshi está aprendiendo muchos conceptos nuevos. Desde la llegada a Jaya, estuvo plenamente centrado en la recuperación de Eros. Afortunadamente, Uker no ha estado perdiendo el tiempo. Por mucho que el médico se esté afianzando y creyendo cada vez más el rol como pirata, lo cierto es que muchas cosas aún no las asimila. La mayor parte del tiempo sigue siendo un tipo normal, solo que ya no oculta lo que verdaderamente es. Este tipo de momentos son los que le permiten darse cuenta de que tiene muchas cosas que aprender aún. Pero está bien, él es un tipo estudioso y, al menos en esfuerzo, nunca se quedará atrás.

— No te entiendo del todo. Me quedaré con que quieres esperar hasta la siguiente isla para moverte de manera más agresiva, Uker. Independiente de cuándo deba desenfundar mis armas, siempre estaré cubriendo sus espaldas. — Pues ese es el rol que debe cumplir un tirador, sobre todo uno especializado en rifles, más aún si se trata del médico del grupo. Mantenerse a salvo y listo para socorrer a cualquier compañero que lo necesite es algo importantísimo. Por ese motivo es que siempre intenta ser precavido con sus movimientos individuales, pues caer por descuidado puede dejar desprotegida a toda la tripulación.

Sin embargo, poco a poco comienza a alejarse de esa mentalidad tan cauta. Experimentar los límites de su habilidad es un sentimiento que no deja de crecer dentro de sí.

A los segundos, Uker sale con nuevas sorpresas. Parece que estuvo durante semanas guardando mucha información a la espera del despertar de Eros, pues no deja de hablar. ¿Se habrá lavado los dientes al menos? Ojalá que sí. Llama la atención que un tipo tan cauta como el navegante tenga tantos conocidos que quiera ver de nuevo, pues siempre parece el típico que no tiene amigos ni en el barrio de su casa. Eso sí, Kiyoshi no pierde tiempo en dejarle una advertencia que nunca viene de más. — Solo espero que esos amigos tuyos sean limpios, no quiero que traigas gérmenes de externos al barco. — Es curioso porque seguramente Uker piense exactamente lo mismo respecto a Onizuka Jin, al cual desde el principio de los tiempos Kiyoshi jode con que debe andar siempre limpio o lo llenará de plomo. La amenaza va hacia todos, nunca hay excepciones.

— Tampoco veo bien que busquemos alianzas con tripulaciones desconocidas. Si algo aprendimos llegando a este mar es que los peligros abundan, por lo que caer en una trampa por ingenuos es algo que no nos podemos permitir. Si los Daten Shi tenían conexiones con una basura como Fígaro Jack, créeme que no son de fiar. Lo mejor será tenerlos lejos o verlos como enemigos, no como aliados. — Aunque si se llega a dar la oportunidad de quitarles recursos, se debería aprovechar.

Procede a levantarse de la silla y se estira un momento, relajándose. Con Eros ya recuperado, él puede lograr que tanto estrés acumulado en su cuerpo vaya desapareciendo, pudiendo así limpiar también su mente. — Solo asegúrate de lavarte bien las manos antes de pedir mi rifle, topo. No se lo entrego a cualquiera. — Pues se trata de un recuerdo y regalo de su difunto padre, así que lo cuida como hueso santo.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Eros Focalor - 12-05-2026, 04:53 PM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Varoganchin - 13-05-2026, 04:24 PM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Varoganchin - 18-05-2026, 04:11 PM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Varoganchin - 21-05-2026, 10:25 AM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Kiyoshi Maeda - 24-05-2026, 12:38 AM
RE: Ghost Song [Pasado -Sepultura] - por Varoganchin - 03-06-2026, 12:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)