Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18]
Quería recordarlo y poco a poco le haría —Creo que ya empiezo a recordarte mi dios dorado… recuerdo la sinfonía de emociones que despiertas en mi ser, en mi carne, en mis recuerdos de placer…— Le mordió suavemente el lóbulo de la oreja, bajo por su cuello saboreando su masculinidad mientras se apretaba contra su cuerpo intentando llegar a rosar cada parte de su delicada y hermosa piel. —No te molesta mi horrenda figura?... mis… cicatrices?... amaría eso de ti… que no te importe mi apariencia.— Sus dedos danzaron por su cuerpo, inspeccionando cada parte, su dureza y su consistencia, quería llegar a lo más duro de él. A su corazón, ablandarlo y arrebatárselo.

Su encuentro excitaba a Maki, se sentía amada una vez más, deseada y quería que esas grandes manos le rodearan como una prisión, que tocara sus tetas, su trasero que se metiera dentro de su ser para explorar sus sentimientos que comenzaban a fluir descontroladamente, era apasionada sin duda, mas que cualquier otra mujer que nadie jamás hubiera conocido. Eso era claro, sino no le hubiera abordado. Muy en el fondo. Deseaba que la recordaran por su sensualidad y no por su violencia como era más común, que la usaran como una herramienta. Pero este… este hombre si que parecía especial. Tan directo, elegante, hermoso. Lo tenia todo. Lo deseaba. Aunque no recordara bien sus encuentros anteriores. Sin duda este era especial. —Como es que un gran hombre como tú no está siempre acompañado… si fuera por mi…— Volvió a rondar su boca para arrebatarle un profundo beso introduciendo su lengua en esos labios duros y de rubí. Una fortaleza que daba paso a la pasión desbordante combinando su néctar con el suyo… moviendo su cabeza de un lado a otro, buscaba probar cada parte de su boca, vanagloriarse en la respiración que comenzaba a entrecortarse por su pasión fulgurante. —… … … Jamás me apartaría de tu cuerpo…— Continuo la idea después de una apasionada pausa.

—La justicia no existe en este mundo, solo la lucha interminable por solo… sobrevivir… no… no te enfades… no quiero tu desprecio… — Dijo mientras se hundía nuevamente entre sus cabellos dorados apegándose aún más al tiempo que con una mano se descubría el pecho dejando bajo la luz plateada de la luna su suave pero firme carne. —… … … Me sentiría una maldita… mira… no es algo que haga a propósito… sabes a cuanta gente veo en mis viajes?... cariño… no… no seas así… ven… bebe de mama…— Ella deseaba que comiera de su seno pero el agarro su mentón para obligarle a mirarle a los ojos. 

Sus ojos eran tan duros de mirar… tan… difícil mantener la mirada… —No… no lo se… no tengo todas las respuestas carajo…— Cayo el ánimo de Maki junto con toda su fortaleza, el tenia razón. Si tanto le quería por que le había olvidado. Por que no recordaba. No le ponía atención a las personas solo… solo a sus estúpidas canciones a su tonta venganza para encontrar a los asesinos de su hermana.

Sus rodillas cayeron a la arena y el agua la mojo completamente mientras se agarraba el rostro, las lagrimas desbordaron sus ojos con dolor y el corazón se le partió por su propia estupidez. Mierda… por que era tan tonta, por que no podía crear vínculos que de verdad fueran importantes. Solo… solo… lloraba desconsolada mientras la marea se encargaba de hundirla poco a poco en la arena con cada vaivén de la espuma de mar.

Semi desnuda, a punto de entregarse nuevamente a aquel hombre se sintió una estúpida. Una sin corazón fácil y desgraciada. No merecía que nadie le quisiera. Merecía cada cosa que le ocurría y lo mejor que podía ocurrir es que aquel dios dorado se marchase dejándola ahí revolcándose en su miseria.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una cancion memorable. Pasado [Tazca] [+18] - por Maki D. Zen'in - 24-05-2026, 01:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)