⌈ Amor de Verano — Kagura ☪ Pasado ⌋
⌈ Día 43 del año 16
Atardecer
con Kagura ⌋

La compañía ajena, esa dulzura sutil y el solo hecho de pensar que podía ser ella y solamente ella sin que se sintiera abrumada era reconfortante, mucho. Estaba acostumbrada a muchos tipos de reacciones; desde las más sutiles hasta las exageradas que terminaban en aceptación o rechazo, pero la de la dama de cabello naranja era diferente: Se sentía cálida pero sin exagerar. Era como sentarse cerca de la orilla del mar para contemplar como el sol se ocultaba lentamente y el cielo cambiaba de color por cada segundo y minuto que pasaba, era una sensación que no podría olvidar con facilidad e incluso si olvidara su nombre o su cara: Su corazón no olvidaría esa sensación que alguna vez, esta mujer le ofreció. No necesitaba recordarla con exactitud, no necesitaba ser exageradamente correcta sino ser ese huracán de emociones y volatilidad que acostumbraba a ser, y aunque alguien como ella, no pensaba ni ahondaba en el amor sexual a primera vista, creía que el amor se expresaba en múltiple variedad de formas y si su corazón se lo decía...

Podría enamorarse de Kagura.

No era algo sexual ni superficial, se trataba de algo más profundo para ella y que en lugar de algo como unir la carne en una única conexión se relacionaba más a tomar la mano del alma de la chica y esperar, alguna vez reencarnar junto a ella. Le encantaría ser su hermana, su mejor amiga o incluso su gemela, pero le fascinaría y su corazón se anclaba de tal forma a la otra que no podría imaginar un futuro sin ella. Esto era platónico, fugaz y a primera vista: Un flechazo sin razón ni explicación que ni los mismos reyes marinos podrían detener, siquiera algo como la dureza del gobierno podría destruir el aprecio que tiene por ella. Es rápido pero genuino, nació tan pronto y su intensidad la considera equivalente a la cantidad de luz que puede provocar una multitud de estrellas en el cielo, mucho más que el sol.

No, Kagura era su sol.

— ¡Dime, mi Kagura! —, estaba ansiosa por escucharla. Emocionada por saber qué es lo que aquella chica con tanta dulzura podría ofrecerle de sus labios, hecho que consideraba una sinfonía tan dulce como gratificante para sus oídos. Tan sólo pensar en ella le daba ganas de querer bailar, no... no podía resistirlo. Su corazón se lo pedía a gritos, no quería detenerse y mucho menos ahora, ella, ella y Shirohime, — ¡Kagura, mi musa, mi luz y mi esperanza! ¡El sol sobre la playa, la dulzura del mar acompañando la dulce frescura de una salida de enamorados a la luz del sol al caer! ¡No puedo evitarlo, no puedo contenerme, ru-ha! —, se expresaba con alegría y rapidez, cada palabra y oración que le mostraba era desde el lado más profundo y sincero de su corazón, — ¡Quiero que bailes conmigo, Kagura! ¡Bailemos una pieza bajo el cielo y donde el mundo nos contemple! Quiero que tu piel y tu esencia quede grabada a fuego en mi alma, ¡deseo que seamos un único ser bajo el juicio del destino! ¡Kagura, quiero que bailemos hasta desfallecer! —, su propuesta fue arrojada sin miedo ni vacilación e incluso si era rechazada por la otra insistiría. Porque su corazón y su carne se lo pedía, quería entrelazar sus dedos con los de ella y coordinar los movimientos para ejecutar una gloriosa obra de danza, propia de la realeza y del nuevo mundo que deseaba acontecer.

— ¡Sí, te digo que sí! ¡¡Llévame, llévame hasta dónde tú desees, mi Kagura!! ¡Quiero conocer de ti y de tu tierra! Pero no tienes que decirme nada de manera directa, ¡tu cuerpo lo haría por ti! ¡La forma al bailar, al coordinar pasos, al mover cada milímetro de tu cuerpo! ¡Todas y cada una de las cosas me hablarán todo lo que deseo saber sobre ti, mi Kagura! —, no lo dudó ni dos segundos, sus pasos fueron detrás de la otra, la cual la seguía como si de su dulce heroína se tratase.

— Mi mundo es tuyo el día de hoy. —
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ⌈ Amor de Verano — Kagura ☪ Pasado ⌋ - por Shirohime Hild - 24-05-2026, 03:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)