Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A.
Capitulo 17: Código Marrón
Lugar: Baterilla, Pueblo Baquella
Fecha: 14 de invierno, año 17
Hora: 08:30 AM

Era increíble la rapidez con la que los días pasaban, era como ver las hojas caer cuando llegaba el otoño. Pensándolo bien, parece como si hace dos días hubiera estado dentro de aquella húmeda cueva, golpeando criminales hasta hacerlos suplicar por piedad, o haber estado persiguiendo a un grupo de niños traviesos que por sus juegos armaron una gran incertidumbre, haberlos colgados fue la mejor decisión. La vida dentro de la Marina nunca daba tregua y mucho menos a descanso; cada dia traía nuevos informes, nuevos órdenes y nuevos peligros por entender, Sin embargo, entre toda aquella rutina agotadora un reporte reciente había logrado captar la atención a los superiores, quizas por las condiciones o porque realmente era complicada de tomar. La noche anterior llegaron noticias inquietantes al parecer extraños sonidos provenían de las alcantarillas, sombras deslizándose bajo las rejillas y una serie de robos cometidos a gran escala sin dejar rastro alguno. El miedo comenzaba a extenderse por el pueblo. Y la pregunta seguía rondando por las calles… ¿Qué demonios estaba ocurriendo realmente en Baquella?

Por lo tanto esta mañana me encontraba recorriendo los largos pasillos del cuartel con el uniforme impecable, perfectamente acomodado y libre de una sola arruga, tal y como exigían los protocolos de la Marina, o mejor dicho, tal y como me lo solicitaban mis superiores. El eco de mis botas resonaba contra el suelo mientras sostenía la hoja del reporte en mi mano izquierda y con la otra llevaba mi sombrilla, Según el informe, debía dirigirme primero al área de utensilios, donde me entregarían el equipo necesario antes de partir hacia las alcantarillas de Baquella.Y solo pensarlo hacía que mi expresión se torciera de disgusto. La idea de descender a ese inmenso pozo inmundo, húmedo y pestilente era suficiente para revolverme el estómago. Podía imaginar el hedor pegándose a la piel, las ratas corriendo entre las tuberías y aquella agua oscura cuya procedencia prefería no cuestionar. Definitivamente era el peor lugar de toda la isla. ¿Porque me tocaba las tareas complicadas?...Cada paso que daba me hacía sentir peor.

Cuando finalmente llegué al área de suministros, me reporté de inmediato, aunque apenas abrí la boca terminé llevándome una mano al abdomen, reprimiendo una arcada —P-perdon… solo estaba intentando acostumbrarme a aguantar la respiración…y eso provoco que me diera asco — confesé con total sinceridad, desviando la mirada por un instante mientras recuperaba la compostura. Técnicamente aquello era una especie de ensayo mental antes de entrar ahí abajo… aunque, siendo honesta, comenzaba a preguntarme seriamente si podría soportar semejante reto –Soy Kagura y vengo a solicitar herramientas para esta misión– mencione tras entregar la hoja.

Mientras esperaba que me entregaran los utensilios necesarios para la misión, aproveché para resaltar lo más necesario: una cuerda resistente y cualquier cosa con aroma a lavanda que pudiera disimular, aunque fuera un poco. Una vez al obtener lo requerido salí de la sala de recursos, acomodé el equipo entre mis brazos y emprendí el camino hacia el punto indicado en el expediente. Mis objetivos eran simples por ahora, investigar los recientes incidentes y reportarme con el guardia de vigilancia asignado a la zona. Con los utensilios y mi sombrilla en mano, inicié mi travesía hacia el lado este de la isla.

Al llegar al punto indicado avance con paso firme entre la tenue iluminación del lugar, sintiendo como la brisa de aquella isla agitaba ligeramente mi cabello y mi uniforme,Sin duda Baquella era una isla hermosa. A unos diez metros de distancia distinguí la figura del soldado de guardia,  al estar cada vez mas cerca lo salude cordialmente --Buenas...soy Kagura… ¿Eres Keichi Facua?, vengo por el reporte de la alcantarilla -- manteniendo la mirada fija sobre él mientras esperaba una respuesta.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A. - por Kagura - 24-05-2026, 12:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)