Test your Migth (Pasado| Bai.)
Funcionó, los aplausos, el zapateo, el ritmo que no solo van en las palmas van el grupo.. Es lo que me encanta de las tabernas, son una colmena, unos engranajes que comienzan a girar, unos más rápidos y más a tono, otros más lentos y cohibidos. La verdad es que Bai parecía un engrane con mucho oxido. No se soltaba y eso la verdad es que no era un problema. Yo aún estaba lejos de ser un buen danzante, pero lo importante es fluir con la música. Lo bueno es que ahora no tenemos que bailar explicitamente pegado a mi pareja así que no me preocupaba pisarla. 

Por una vez, pude leer a Bai. Me tomé el tiempo de verla, como estaba un poco reacia a dejarse mover y ver cómo poco a poco se rendía. Pero no era para fluir, era simular, como si tuviera un marionetista novato, negando en su idioma inentendible, pero su cuerpo cohibido hablaba. Buscaba que la juerga siguiera mientras ella buscaba quedarse congelada y que nadie la notara. Lo malo es que mides tres metros y no puedes escabullirte. Una mirada atenta, me había excedido un poco y lo que menos quería era que las miradas se pusieran sobre ella para humillaciones. Los borrachos, como los niños, son crueles, no siempre son malintencionados, pero no tienen tacto. 

Entonces las alas negras se abrieron mientras se movía siguiendo los zapateos. La verdad es que la música era buena, porque aunque se bailara bien o mal, no se notaba demasiado la diferencia, menos cuando hay otros bailarines que pueden ser de atención. Creo que el ambiente ayudó, la contagió o tal vez fue solo la cerveza que tardó en hacer efecto. Me hizo sonreír ver que iba agarrando la onda y que se soltaba. 

El ritual de la danza social duró lo necesario y por mucho que los músicos repiten una que otra estrofa lo cierto es que me sirvió un poco para ver una Bai algo desinhibida y tranquila. Mi mirada atenta al ligero brillo que emanaba y poco a poco soltaba su cuerpo a la armonía. Aun siendo dos novatos del baile, la cosa aquí no era la técnica o los detalles, si no disfrutar del momento y creo que desde un principio hasta el final quien saboreó cada instante hasta el final fui yo. 

Claro que le hice una reverencia, aunque no tengo ropa formal. Pero ella compartió la pieza conmigo y eso fue más que suficiente. Le extendí unos aplausos por que al final aunque ella dijera repetidas veces que no baila. impresionado de que se aclimatara y con unsa sonrisa que deja ver mi alegría. 

Claro despues que me llevé a Bai a la barra tuve que usar a mi traductor para llevarle un mensaje. — Bai, la final eres buena bailando, yo creo que deberías hacerlo más a menudo. — 

— Bai, Heras dice que el danzar de tus caderas y el brillo de tus ojos azules como el mar, y… emm… tus preciosas Alas han acelerado su corazón y que estaría encantado que le permitas cortejarte. — 

Ya en este punto Heras comenzaba a notar con sospecha que su intermediario quizá no estaba enviando su mensaje adecuadamente. Su mirada con sospecha de ese mensaje tan extraño, tan largo. ¿Será que Scatetrix le estaba tomando en burla como en otras veces?
  Responder

Mensajes en este tema
Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 13-02-2026, 05:59 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 17-02-2026, 07:46 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 23-02-2026, 02:23 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 04-03-2026, 09:02 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 09-03-2026, 12:32 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 14-03-2026, 06:05 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 19-04-2026, 05:37 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 19-04-2026, 11:18 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 01-05-2026, 07:49 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 10-05-2026, 10:34 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 16-05-2026, 09:19 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 19-05-2026, 03:00 PM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 25-05-2026, 01:17 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Bai Mudan - 05-06-2026, 06:41 AM
RE: Test your Migth (Pasado| Bai.) - por Heras - 04-07-2026, 09:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)