25-05-2026, 06:19 AM
—Espera… eres marine de verdad?... pensé que eras un vago que compro eso en alguna tienda de descuento o… como se llama eso que hacen los nerds… … … Cosplay… si eso… oye oye oye avisa… — Dijo mientras se quitaba la camisa y su gorra. Maki suponía muchas cosas, sobre todo porque, aunque no temía de los marines ni de sus leyes, creía que solo se dedicaban a engordar en sus cuarteles sin riesgo alguno por su integridad… pero… este vaya… que integridad. Maki miro de reojo el espectáculo del muchacho… estaba… sano.
—Créeme que haremos el bien… sacaremos alguna basura del camino… no… te preocupes… no me gusta tocar la moral de la gente porque si… descuida… como dijiste que te llamabas?.— Menciono mientras inspeccionaba el lavadero de ropa que tenia por abdomen… su mente casi se desvió de su camino. Solo un poco. Mierda. Debía cumplir con su objetivo.
Maki afilo su mirada una vez más y se levantó para llevarse al muchacho del brazo como si fuera una especie de vikingo a su servicio. De pronto se quitó la capa oscura y andrajosa que le cubría y se vislumbró su vestimenta. No parecía una vagabunda, ni siquiera una común, parecía en cambio una gran señora, elegante, ahora sí, deseosa de ir más adelante… dejo atrás todo lo que le hacía ver como una vagabunda y caminaron ambos hacia la gran casona.
Cuando llegaron a la puerta. —Pon cara de que no te han cogido en un mes… tienes que parecer duro y con malas pulgas entendido?— Susurro mientras llegaron a la entrada donde un gran Mink rinoceronte asentía con la cabeza y Maki le guiñaba el ojo. Parecía algún tipo de santo y seña simple pero efectivo —Por la derecha. Primera puerta mi señora.— Maki deslizo suavemente en la mano del guardia veinte mil berries… una suma alta solo por hacer su trabajo, pero necesitaba retrasar la acción contra ella y esto haría que al menos dudase si llegase la situación.
El interior de la gran casona era hermosa amplia y rustica, la puerta que le indicaron… al abrirse despidió un aroma a sangre sudor y violencia. La emoción corrió por sus venas cuando vio la evidente cantidad de luchadores… muchos… mas grandes y fuertes que ella y el propio Marine. Podría crear un espectáculo?. Esperaba que sí. Caminaron hasta los lugares de apuestas y había nombres que parecían… poderosos. Entre ellos. Storm breaker, Lanza gnomos, Tea bag man, Tedy evil, Sandokan, Anillo de mama… en fin todos nombres intimidantes. —Bien… como debo anotarte?... ten en cuenta que es solo a puños, podría ser… Cantar de nudillos?. No estoy segura, pero creo que son solo apodos… no creo que algún juez de paz aprobase estos nombres en el registro civil amigo.— Maki espero el nombre.
La mujer pudo ver desde donde entraron al fondo el cargamento de manzanas que avanzaba antes de ellos por un pasillo largo antes de abrirse a una especie de subterráneo. Seguro era una arena clandestina. Había muchas en muchas islas y Maki había tenido en al menos tres o cuatro antes de esta.
—Créeme que haremos el bien… sacaremos alguna basura del camino… no… te preocupes… no me gusta tocar la moral de la gente porque si… descuida… como dijiste que te llamabas?.— Menciono mientras inspeccionaba el lavadero de ropa que tenia por abdomen… su mente casi se desvió de su camino. Solo un poco. Mierda. Debía cumplir con su objetivo.
Maki afilo su mirada una vez más y se levantó para llevarse al muchacho del brazo como si fuera una especie de vikingo a su servicio. De pronto se quitó la capa oscura y andrajosa que le cubría y se vislumbró su vestimenta. No parecía una vagabunda, ni siquiera una común, parecía en cambio una gran señora, elegante, ahora sí, deseosa de ir más adelante… dejo atrás todo lo que le hacía ver como una vagabunda y caminaron ambos hacia la gran casona. Cuando llegaron a la puerta. —Pon cara de que no te han cogido en un mes… tienes que parecer duro y con malas pulgas entendido?— Susurro mientras llegaron a la entrada donde un gran Mink rinoceronte asentía con la cabeza y Maki le guiñaba el ojo. Parecía algún tipo de santo y seña simple pero efectivo —Por la derecha. Primera puerta mi señora.— Maki deslizo suavemente en la mano del guardia veinte mil berries… una suma alta solo por hacer su trabajo, pero necesitaba retrasar la acción contra ella y esto haría que al menos dudase si llegase la situación.
El interior de la gran casona era hermosa amplia y rustica, la puerta que le indicaron… al abrirse despidió un aroma a sangre sudor y violencia. La emoción corrió por sus venas cuando vio la evidente cantidad de luchadores… muchos… mas grandes y fuertes que ella y el propio Marine. Podría crear un espectáculo?. Esperaba que sí. Caminaron hasta los lugares de apuestas y había nombres que parecían… poderosos. Entre ellos. Storm breaker, Lanza gnomos, Tea bag man, Tedy evil, Sandokan, Anillo de mama… en fin todos nombres intimidantes. —Bien… como debo anotarte?... ten en cuenta que es solo a puños, podría ser… Cantar de nudillos?. No estoy segura, pero creo que son solo apodos… no creo que algún juez de paz aprobase estos nombres en el registro civil amigo.— Maki espero el nombre.
La mujer pudo ver desde donde entraron al fondo el cargamento de manzanas que avanzaba antes de ellos por un pasillo largo antes de abrirse a una especie de subterráneo. Seguro era una arena clandestina. Había muchas en muchas islas y Maki había tenido en al menos tres o cuatro antes de esta.

![[Imagen: Maki_NNM.gif]](https://sig.grumpybumpers.com/host/Maki_NNM.gif)
![[Imagen: mikiocheja.png]](https://i.ibb.co/Cs5LLpXR/mikiocheja.png)