Pan, leche y un pueblo dormido - [Priv Akira / Pasado]
La chica parecía nerviosa con mi llegada, se había puesto roja como un tomate, podía notarlo entre la neblina que destacaba del resto de colores al estar iluminada por la farola en la que estaba debajo. Pero lo que no me esperaba es que estuviera semi-desnuda... Tal vez mis palabras sobre el calor que podía estar pasando con ese abrigo tan gordo la habían hecho cambiar de opinión muy rápido, pero aquello era demasiado... QUE NI SIQUIERA ESTABA VESTIDA.

—¡AY, AY, AY, PERDÓN POR MIRAR! Madre mía... Madre mía... —grité y susurré al mismo tiempo, ignorando por completo que me había llamado "señor, ¿tetón?", qué mas da. Estaba demasiado nervioso con aquello que acababa de pasar. Iba vestida con ropa interior rosa de encaje, pero, ¡¿por qué me había fijado tanto?! Me medio tapé los ojos mientras me giraba para volver a prestarle la atención que se merecía, sin pararme a pensar esta nueva moda entre los marines de quedarse semi-desnudos. ¿Por qué si tenía tanto frío únicamente vestía un sujetador y unas braguitas?

Al girar de nuevo la mirada noté como estaba con la cara aun más roja que yo. Y con razón. Estaba haciendo gestos con la mano delante de su cara e intentando taparse con el abrigo, aunque de nada servía ya—. Ya te he visto, no hace falta que te tapes —dije con una sonrisa medio nerviosa y fijando la vista en la luz de la farola, evitando el contacto visual con la chica, espera, ¿qué?—. Quiero decir, que ya te he visto entera, bueno casi entera —no lo estaba arreglando nada, y la pobre seguía roja como un tomate—. En plan, sí, tápate, que hace frío, no te constipes —al tiempo que decía esta frase, le cogí el abrigo como pude, con rapidez y algo nervioso, para intentar ponérselo de nuevo y que se cubriera, cualquiera podía verlos así e imaginarse cualquier cosa, que no eran horas. Si bien era verdad que yo no tenía frío ya que acababa de venir de serrar maderas, el ambiente era algo gélido por culpa de la niebla. Y bueno, se podía decir que había conseguido salir airoso de esa situación... En mi mente al menos.

—Así mejor Kagura, ahora sí que estás calentita —terminé mientras le cerraba el abrigo, todavía evitando el contacto visual con ella y notaba como se reía por el movimiento de su pecho—. La leche yo sé de dónde podrías sacarla... Digo, que no se, NO SE de dónde podrías sacarla. Pero pan podemos acercarnos, aunque estén cerrados, los panaderos suelen trabajar la masa de noche —se había equivocado de la peor manera posible y asentía a la muchacha mientras le seguía la conversación—. Sí que tenía en mente regresar, estoy todo sudado, mira —terminé por señalar mi camiseta, toda empapada y pegada al cuerpo. Se podía diferenciar cada músculo de mi cuerpo con aquella prenda puesta, y seguramente si la llevaba mucho tiempo más encima el que acabaría por resfriarme iba a ser yo, dado que estaba empapada—. Mejor así —sentencié al tiempo que me la quitaba y me la enganchaba en el borde del pantalón para no tener que cargar con ella. Si se secaba rápido el sudor de mi cuerpo, no me pondría malo, pero llevar algo mojado con estas temperaturas tan húmedas era sentenciarme, así que ahí estaba, únicamente vestido con unos pantalones anchos y unas chanclas.

—Bueno Kagura, ¿quieres que te acompañe a por pan y leche? Creo que podemos tener suerte —está vez sí que le hice la propuesta mirándola fijamente a los ojos, habiendo acortado también la distancia entre nosotros y poniéndola ambas manos sobre sus hombros, animándola a explorar el pueblo de noche—. Puedo ducharme luego, no tengo prisa —por suerte, mi sudor no olía mal, es más, gracias a que cada día antes de dormir me ponía mi cremita de extracto de leche de arroz y flor de cerezo, se podía decir que olía bastante bien. Yo era un chico aseado, mucho más que cualquier otro, y me gustaba ir limpio y con buen olor. Para tener una buena imagen hay que cuidarse, y no vale solo con ir al gimnasio. Y para terminar, le regale una sonrisa a apenas unos centímetros de su cara, mientras ambos estaban siendo iluminados bajo la luz de la llama de la farola.
—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Pan, leche y un pueblo dormido - [Priv Akira / Pasado] - por Akira Raito - 25-05-2026, 10:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)