Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
regresamos a la programación habitual

El pequeño valiente habría lanzado todo de si para concretar el impacto y no se habría cortado en limitarse, es por ello que una sonrisa que bien podría confundirse con superioridad adornaría su pequeño rostro de par en par, el zigzagueo era para presumir sus grandes dotes de velocidad, además de eludir a los que realmente estaban realizando el trabajo, siendo el responsable debía tenerlos a todos tranquilos.

Seria entonces que a la cercanía el enano clavaria el puño en el sujeto, pero algo raro pasaría, ese puño no encajaría y más bien se sentiría como golpear algo tan duro que resentiría la muñeca con el impacto ¿de que estaba hecho el lunarian?.

La sonrisa no decayó, pero la mirada era de apuro puesto que ¿era que había encontrado a alguien digno? Los ojos del enano estaban clavados en el muchacho que decidió dar un movimiento técnico hacia atrás para claramente posicionarse y luego dar embate con un digno, uno dos al pequeño hombre… curioso porque quizá el puño de Heras seria suficiente para cubrirlo en totalidad.

Aquel impacto no pasaría desapercibido, el enano retrocedería, pero era tan duro, tan terco y preocupado por su presencia que se mantendría recto y con el pecho al frente, un poco de sangre escurriría de su frente derramándose por su pómulo derecho, claramente había sido un impacto representativo.

Los trabajadores se mantenían en movimiento, con sus carretillas cargadas, con plantas dentro de bolsas que parecían necesitaban trasplantarse y algunos otros con herramientas importantes, pero para alivio de Heras… nadie parecía tomarle importancia a lo que pasaba.

HAHAHAHA eres fuerte, pero eso no me hizo nada ¡muchacho!

Un bote de acero de esos que se usan para cargar líquidos fue disparado desde un ángulo que Heras pudo ver pero Hugo no, este directamente le impacto en la cabeza y por su espalda haciéndole bajar la guardia de manera cómica mientras bajaba la mirada… al unísono las personas a su alrededor gritaron

¡Claro que si le hizo daño!

Pero eso no detuvo a los trabajadores, mas bien, era como parte del compás que hacían.

HAHAHAHA Pareces digno… no acepto gente que no tiene la “fuerza” para este trabajo, no por nada yo he refinado mis músculos hasta la perfección… te miro y me veo en ti en el pasado, cuando apenas era un escuálido ser que no tenia idea de mi papel en este reino… me agrada tu falta de iniciativa en la violencia pero me disgusta ese fuego que tienes… ¿Qué eres? ¿un encendedor humano? No se que es lo que quieras… pero si lo que quieres es trabajar para mi, esas llamas te impedirán trabajar con las plantas… no lo permitire… ssssssssssssssssssssssssssaaaaidooooooo chestoooO!!!

De nuevo el enano realizaba la grandiosa pose, esta vez el pecho lo apretaría mas fuerte, haciendo que su definición fuera mas prominente y de hecho se vería su esfuerzo puesto que la compresión estaba alcanzando niveles nunca antes vistos, todos a su alrededor… avanzaban pero ahora se tapaban los ojos o directamente giraban la mirada, Heras por otro lado recibiría toda la potencia de aquella “técnica” era realmente digno de los dioses por lo que los ojos mortales no estaban permitidos en aquella imagen celestial.

Gran Hugo

Resumen 4 de 8
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3] - por Alex Arceo - 25-05-2026, 04:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)