[Presente Relativo] El Comerciante de la tripulación
Tras el combate que mantuvimos Aurora y yo el día anterior fuimos, acompañadas por Kuraku, al barco que servía de base para el variopinto grupo al que pertenecían esos dos, lo reconocí rápidamente como el barco al que subí para echarme una siesta reparadora el día que llegué a la isla. Antes de separarnos sugerí a Aurora que me dejase inspeccionar su mano, durante el derrumbe algunos escombros dañaron su mano y, a cambio de salvarme la vida, curarla me parecía lo mínimo que podía hacer para devolver, aunque fuera en parte, el favor. Tras ello ambos subieron al barco pero yo no me sentía cómoda con la idea de formar parte de un grupo más grande, demasiado tiempo en soledad me había malacostumbrado a ser una loba solitaria, sin embargo tampoco quería apartarme demasiado de ellos, no hasta sentir que mi deuda estaba saldada del todo. Me lancé al agua y quedé bajo el barco, estiré mis brazos y piernas, allí me quedaría al menos durante esa noche.

A la mañana siguiente el sol tardó en despertarme, pues el barco bloqueaba los rayos directamente, pero si pude despertar a tiempo para escuchar a Kuraku avisando de su marcha, invitaba al resto a acompañarle, nadé hasta poder asomar la cabeza por encima del agua, y vi como Aurora le daba una bolsa y se marchaba. Si bien mi deuda no era con él, directamente, era innegable que sin su intervención también habría acabado muerta en aquella gruta, así que me propulsé hasta la orilla y de un salto salí del agua para quedar a su lado. — Hey... — lo mejor que se me ocurrió para saludar. Ladeé mi cuello para secar mi pelo lo más lejos posible de él, y no salpicarle. — Esto... ¿Vas a ir a algún lado? ¿Necesitas ayuda? — era visible en mi rostro que no estaba cómoda haciendo estas preguntas, habría preferido simplemente acompañarlo en silencio y ayudarlo si necesitaba algo, pero algo del moreno me resultaba familiar, no parecía tan abierto como Aurora, si no que se parecía más a mi. — Aún estoy en deuda contigo y con... — señalé con la cabeza al barco, me refería al águila que hacía escasos momentos había estado allí. — … la pájara. Y no me gusta dejar mis deudas sin saldar. — expliqué, esperando que al menos entendiera el motivo por el que lo hacía.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El Comerciante de la tripulación - por Ariel - 23-11-2023, 12:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)