Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A.
El vigilante devolvió el saludo con unas palabras cordiales. A sus espaldas, otros tres hombres se aproximaron lentamente sin decir nada al respecto,A simple vista se podia apreciar el agotamiento evidente de una jornada demasiado larga. Permanecí observándolos sin interrumpir sus labores actuales, dejando que el ambiente hablara por sí solo. Fue entonces cuando Keishi tomó la iniciativa adoptando ese porte sereno que parecia mantener incluso en medio del cansancio. Sus facciones endurecidas revelaban las horas sin descanso, aunque su voz permaneció firme mientras comenzaba a explicarme lo sucedido. Cada detalle coincidía con el informe que había recibido…movimientos extraños cerca del perímetro, desapariciones repentinas dentro de las alcantarillas y una tensión creciente entre los habitantes cercanos.

Tras sus palabras, me invitó a seguirle hasta el lugar donde debía comenzar la investigación. El camino terminó frente a un enorme conducto de concreto que desembocaba directamente en el riachuelo, Una ruta que parecía ser oscura y húmeda, pero bastó acercarse unos pasos para comprender por qué nadie deseaba permanecer allí demasiado tiempo. El hedor me golpeó casi de inmediato por inercia llevé una mano a mi nariz, mientras la bolsa que cargaba resbalaba de mis dedos y caía al suelo. El olor era insoportable; una mezcla nauseabunda de azufre, humedad estancada y podredumbre vieja que parecía adherirse a la piel. Huevo podrido, basura descompuesta, miseria acumulada durante años enteros bajo la ciudad. No había duda alguna aquellas eran las alcantarillas.

Sentí el estómago revolverse con violencia, Mis ojos se humedecieron mientras retrocedía un paso, buscando aire limpio entre aquella pestilencia insoportable. Las arcadas escaparon de mi garganta sin permiso alguno, obligándome a inclinar ligeramente el cuerpo. Cada fibra de mi ser me pedía abandonar aquel lugar de inmediato; sin embargo, sabía que no podía hacerlo. Si realmente deseaba crecer como una marine respetable, debía soportar situaciones como esta o quizás mucho peores. Solté un suspiro pesado antes de agacharme para recoger la bolsa que la anciana de suministros me había entregado con tanta fervor. Sin perder tiempo, rebusqué en su interior y saqué la máscara protectora, colocándomela rápidamente para bloquear aquel hedor nauseabundo…tal y como Keichi lo habia hecho a su tiempo.

Con una precisión casi obsesiva, comenzó a explicarme cada detalle del procedimiento antes de entregarme una pequeña tiza roja con la que debía marcar las zonas exploradas; si encontraba un callejón sin salida, tendría que regresar y borrar la señal para evitar confusiones...No quería quedarme atrapada en este sitio, Hasta el momento parecía ser sencillo, aunque la idea de adentrarme sola en aquella inmundicia seguía revolviéndome el estómago. Por otra parte ellos se quedarían vigilando el perímetro mientras a mí me tocaba entrar en esa enorme alcantarilla, no se si era del todo justo pero no tarde en soltar un suspiro resignado y guarde en mi pantalón el número del Den Den Mushi antes de asentir ante las últimas instrucciones —Bien… estaremos en contacto— murmuré para luego sacar la linterna, acomodé la soga alrededor de mi torso como un cinturón cruzado sobre el pecho y até la sombrilla a mi espalda con un nudo improvisado, dejándola colgando como una mochila. Con una mano sostenia el mapa y la otra la linterna, dirigí una última mirada a Keichi antes de comenzar a caminar hacia la húmeda oscuridad de la alcantarilla.

Caminaba con paso firme, aunque la oscuridad que me envolvía al internarme en aquella alcantarilla parecía tragarse cualquier sensación de seguridad, trague grueso pues se sentía sofocante. El ambiente era húmedo y aplastante; las paredes estaban cubiertas por manchas verdosas de moho y suciedad acumulada con el paso del tiempo, mientras pequeños crujidos resonaban detrás del concreto, como si decenas de insectos se arrastraran ocultos entre las grietas...no me extraña, este tipo de lugares era un manjar para las cucarachas, Un escalofrío recorrió mi espalda con solo pensar en ello, pero me obligué a mantener la calma. pero al desviar la mirada hacia la corriente que seguía avanzando lentamente a mi lado; el agua era espesa y oscura, casi negra, y aunque la máscara amortiguaba parte del hedor, todavía podía percibir aquel aroma putrefacto que revolvía mi estómago y amenazaba con hacerme vomitar –No no…¡aguanta!…– Sacudí la cabeza para despejarme, dándome ánimos para llenarme de valor, avanzando hasta llegar a una bifurcación donde debía abandonar la ruta principal. Observé ambos lados con cautela; la acera era apenas una franja estrecha de concreto, pero no tenía alternativa. Saqué la tiza roja y marqué la pared correspondiente al camino derecho antes de avanzar lentamente, pegando el cuerpo lo más posible al muro para evitar caer en aquellas aguas negras y nauseabundas.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: Código Marrón | Aventura Tier 2 | P.A. - por Kagura - 26-05-2026, 01:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)