[Pasado] After So Long | [Priv. Tezca]
¿Por qué esto no podía evitar sentirse como la calma antes de la tormenta? Aún con los regaños, con la situación, con lo que haría debía decirle había cierta incertidumbre en mi cabeza: Podía llegar a ser idealista pero nunca me he considerado estupido. Sabía que el reencuentro más que voz a voz sería tardío y solo podía conformarme con este caracol como si realmente pudiera suplir algo.

Un maldito efecto placebo eso es lo que era, pero bueno, el karma de mis acciones apenas llegaba al pedir explicaciones, los músculos de mis hombros se tensaron y no sabía si era por el reconocimiento del resto de mi tripulación. —Haces demasiadas preguntas a la vez ¿me entiendes? Si se me escapa contestar alguna te jodes: La tripulación se llama Hanu mahana, si te encuentras en problemas y ves una bandera de una calavera con una ceja alzada, una sonrisa relajada y una mano cerrada extendiendo el meñique y el pulgar, ya sabes donde encontrarnos. No necesito que me pagues nada, estoy bien, ya pagué esa deuda, fue una tontería y por la parte difícil…— Un resumen era la mejor opción, aunque había sido corto la verdad es que había varias cosas que me gustaría pensar que nunca existieron. —No voy a contarte toda la historia, nos encerraron para vendernos como esclavos, vino un wotan a pegarnos y bueno, se la pasaba en el agua así que digamos que era difícil, palabras más o menos, casi me mata, estaba sangrando y Barald tuvo que sacarme de ahí casi cargando ¡Ni siquiera pude disfrutar insultando marines! — Quitandole cierto peso, al final del dia ya había pasado y era obvio que iba a estar bien.

Siempre era obvio.

Carraspeé un poco, soltando un suspiro antes de seguir en silencio por un par de segundos más, —¿Algo interesante que contar? Ah, ya dije eso ¿verdad? No hay… mucho que decir que solo sea por llamada. —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] After So Long | [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 26-05-2026, 06:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)