23-11-2023, 06:31 PM
(Última modificación: 23-11-2023, 06:34 PM por Kovashi Shimatsu.)
1) Información inicial: Salimos de Whisky Peak, después de encontrarnos con los cazadores y vencer. Allí también enterramos a un revolucionario de rango Vanguardia que al final, nos termina dando un ascenso. Kovashi recibe un sobre de parte de este y en el estaría la información para que Kovashi se reuniera con altos cargos de la revolución en Little Garden. La idea es que allí le asciendan a capitán y le enseñen una técnica especial. En esta aventura participará Nadja, que también verá un ascenso (on rol, ya que lo somos off, pero esta aventura molaría que se oficializara)
Como dato adicional, me gustaría encontrarme con un npc en especificio, familiar de Kovashi (si puede ser). Su nombre es Contróy Shimatsu y está en mi propia cronología, allí podréis ver información sobre el.
Objetivos de la narración:
-Encontrar a/los revos que enseñen la técnica especial a Kovashi.
-Encontrar a Contróy Shimatsu (Tengo un fic con Kovashi donde hablan de el, además de la info del npc en la bitacora)
-Que el revo en cuestión les ascienda oficialmente (Kovashi a Capitán y Nadja a Vanguardia)
2) Datos de reclutamiento: Kovashi Shimatsu y Nadja Alexeyeva.
Facción: Revolución.
Fecha: Día 80 ~ Primavera (La hora que la decida el narrador)
Nivel de Peligrosidad: En el apartado de la técnica indica "Aventura especial" y desconozco el nivel que requiere la misma.
Cantidad de usuarios: Dos.
Cantidad de horas máxima por ronda: 48h.
Como dato adicional, me gustaría encontrarme con un npc en especificio, familiar de Kovashi (si puede ser). Su nombre es Contróy Shimatsu y está en mi propia cronología, allí podréis ver información sobre el.
Objetivos de la narración:
-Encontrar a/los revos que enseñen la técnica especial a Kovashi.
-Encontrar a Contróy Shimatsu (Tengo un fic con Kovashi donde hablan de el, además de la info del npc en la bitacora)
-Que el revo en cuestión les ascienda oficialmente (Kovashi a Capitán y Nadja a Vanguardia)
2) Datos de reclutamiento: Kovashi Shimatsu y Nadja Alexeyeva.
Facción: Revolución.
Fecha: Día 80 ~ Primavera (La hora que la decida el narrador)
Nivel de Peligrosidad: En el apartado de la técnica indica "Aventura especial" y desconozco el nivel que requiere la misma.
Cantidad de usuarios: Dos.
Cantidad de horas máxima por ronda: 48h.