26-05-2026, 10:42 PM
(Última modificación: 26-05-2026, 10:47 PM por Tenoch Titlan.)
Mi arremetida y posterior amenaza contra el Barto habia surtido efecto, el muchacho decia que le gustaba pelear en silencio, pero esto no era una pelea de verdad, si iba enserio lo habría matado de un golpe, así que no pude evitar volver a sonreír, pues mi compañero dijo que estaba molesto y eso estaba muy alejado de la realidad, solo me gusta hablar mucho…. Cuando la gente me cae bien y el chico me caía bien, pues a pesar de nuestra diferencia de poder, no se amedrento y me ataco con todo, incluso con tácticas cuestionables para los uniformados, pero no para mí.
Mi compañero ante mi golpe me devolvió una sonrisa, ¿Acaso disfrutaba del dolor?... Bueno, yo no soy quien, para juzgar a nadie, teniendo en cuenta que mi capitan es un tipo que se vuelve humo y habla con un COCO.
Escuche atento la respuesta de mi compañero, no sabia donde habia nacio, un huérfano pensé, algo bastante común entre piratas o eso creo, su relato seguía, vendido y rescatado seguramente por el hombre de las trenzas, pero que era algo que no le daba gusto recordar, no lo culpaba, pero uno nunca debe olvidar de donde viene, luego desafiante me dijo que lo soltara, que su vida habia sido una mierda desde siempre y que morir no le importaba en lo más minimo, eso borro la sonrisa de mis labios y fruncí el señor, cubierto por mi mascara, pero mi cara se ensombreció. Aun mientras lo tenia colgado, descendí los 47 metros hasta el suelo, dejando al Barto en su sitio y me alejé yo 10 metros de él, sin dejar de mirarle, al tiempo que levantaba la mano derecha en una clara señal de que no hiciera nada.
solté un largo suspiro y le dije, en un tono sumamente serio. – Tu vida… tiene valor desde el momento en que Ashura decidió subirte junto a nosotros, desde ese día, dejaste de ser un pirata de poca monta y pasaste a ser un ¡MUSHOKU!..... pero si tanto deseas perder la vida, te hare el favor. Plante mis 4 pies en el suelo, gire mi torso y puse mi palma izquierda sobre mi puño derecho, y Sali disparado hacia el Barto, mientras galopaba en el aire y ayudado por mis alas, al grito de. - ¡EAGLE KAITEN PUNCH! . Un parpadeo fue mucho más lento que mi ataque, el cual no impacto a Barto, pues mi puño derecho se detuvo a medio metro de su enorme pecho, pero la ráfaga de aire que me acompaño si se sintió, levantando consigo una cantidad insana de tierra y mirando a mi compañero a los ojos le dije. – Como tu compañero y ahora senpai, tendrás permitido morir el día que seas capaz de ganarme, sigamos.
Resumen
Bélico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)