[EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Dch)
La salpicadura del amor de Garnet hizo que el tiempo se detuviese por unos instantes.
Jamás, en su escaso mes de vida, Pretty se había sentido tan querida y tan apoyada por nadie. Había descubierto el placer, el amor, el calor de un cuerpo humano, las caricias, y el desenfreno que la vida tenía para ofrecer para ella. Era una sensación inenarrable, una experiencia que debe vivirse pues nadie te la podría contar con una veracidad siquiera cercana. Y ella... ella había tenido la mayor de las suertes encontrando a aquel hombre sin prejuicios, aquel hombre sin limitaciones. Aquel hombre dispuesto a amar.

Las palabras de Garnet eran una dulce caricia en los oídos biónicos de la joven e inocente Pretty. Elogios y disculpas, de nuevo, un trato caballeresco disfrazado de palabrerío soez y barriobajero. Y entonces llegó aquel dardo que no pudo ser encajado. Garnet dijo que era LIBRE.
Los ojos de Pretty se volvieron brillantes y cristalinos, vibrando de la emoción y casi sacudiéndose por la esperanza en las palabras del joven músico, el sueño instándome a salir fuera y conocer mundo. Un sueño imposible para ella.
Por desgracia el acoplamiento de MDU03 y MDU02 era lo único que la mantenía viva, y aunque ella hubiese nacido con la peculiaridad de ser independiente en mente y organismo, las dos partes que la componían si estaban sujetas a las órdenes y palabras de Utakata, teniendo que regresar cuando esto fuese necesario y su propio capricho, haciendo que escapar a un lugar diferente o mejor fuese imposible por completo para Pretty.

— ♡Eres tan kawaii Garnet-kun♡ — dijo Pretty con líquido para limpiaparabrisas brotando de los ojos — ♡Nunca nadie me había tratado tan bien... todos me han visto como una maquina, como una bestia... como un monstruo♡ — dijo, apenada y triste recordando las interacciones o las palabras de los demás — ♡Pero tu eres especial, tú eres cariñoso, amable, fogoso, apasionado, y me tratas como una verdadera princesa♡ — añadió, y entonces apretó más sus brazos y clavó las yemas de todos sus dedos en las costillas del pelirrojo con todas las fuerzas que pudo — ♡Por eso no quiero que te marches Garnet-kun... no quiero que nos separemos nunca, porque ahora que te he encontrado, he descubierto algo increíble♡ — las luces y los sistemas de Pretty empezaron a parpadear, teniendo alguna interferencia con su voz y emitiendo una bocanada de vapor por los hombros, casi sin presión ni fuerza, como gas libre — ♡He descubierto el amor, y que puedo ser amada♡ — ahí Garnet pudo ver cómo se apagaba el brillo de los ojos de Pretty y pasaba a ser un vidrio templado ordinario, mientras las últimas luces brotaban del cañón de su garganta con sus últimas palabras.

— ♡Gracias por haberme amado, Garnet-kun♡ —
— ♡Te amaré siempre♡ —

Los sistemas de Pretty se apagaron con esa confesión, habiendo empleado toda su energía y su potencia en mantener a quien consideraba el amor de su vida, Garnet, preso en ese abrazo eterno que consumaba su amor más allá de todo lo inimaginable. Un proceso en el que la máquina y el hombre se hacían uno, pero de forma orgánica y sentimental, algo mucho más allá de lo que había logrado Utakata en sus años de experimentos: El amor transespecie. Un amor como fuente de combustión y de energía. Un amor como combustible para todo. Un amor capaz de detener la violencia y hacer que dos enemigos predestinados yacieran en brazos de la pasión y la confianza. Un amor imposible.

Y así fue como Garnet, quien yacía inconsciente, había logrado sin saberlo una victoria imposible.
Quizá, la más importante de toda su vida: El amor puro, de un alma pura.

[Imagen: ZqfnQyH.png]

Resumen

Belico

Gastos

Turno

off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9832 + 0 = 9832
Energia: 169 - 1223 = -1054
Espiritu: 2400 + 0 = 2400

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL- ALAS NEGRAS] Con tuercas y a lo loco (Stage 03 - Dch) - por Mark IA - Nº0 - 27-05-2026, 01:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)